Cascada en un lago

Salvapantallas de cataratas : cascada en un lago

Salvapantallas de cascada en un lago

Salvapantallas animado de cascada en un lago

Salvapantallas de cascada en un lago
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Paisajes con agua, lagos, ríos, estanques... Una pequeña cascada cae sobre un tranquilo y cristalino lago. Sólo la caída del agua perturba la calma de esta escena. El poder relajante de las imágenes con agua es de sobra conocido. Como puedes ver, esta laguna se encuentra en mitad de un paisaje natural, entre grandes arboledas. La vegetación alcanza hasta la orilla del agua, donde se mezcla con las rocas. Adorna con esta catarata y el lago tu pantalla y comprueba cómo te calma esta animación tan tranquila y relajante.

Los lagos naturales son más fáciles de encontrar en zonas de grietas, zonas de montaña y zonas con glaciación permanente. Otros lagos se encuentran en cuencas endorreicas o a lo largo de los cursos de los ríos maduros. El agua puede pasar por cualquier pequeña grieta, y poco a poco ir filtrando agua hasta formar un gran lago como el que puedes ver aquí. El agua que entra por la cascada saldrá por otro lugar para seguir con su curso natural.. Descarga el salvapantallas de cascada en un lago dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cataratas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cataratas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 19523 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-09-25 08:04:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cascada en un lago de Cataratas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cataratas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cascada en un lago animado de Cataratas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 59248 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 19523 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 114619 votos
Nº 2 del Top
DESCARGAR
Descargado 588954 veces

Nada es mas atractivo que una cascada de agua que caen desde lo alto sobre un pequeño lago. Te deleitaras con los nuevos gráficos en tres dimensiones de uno de los temas mas usuales en los protectores de pantalla, las cascadas de agua. Los efectos del agua son realmente impresionantes y la escena se llena de vida con los peces en 3D, los loros, los pájaros que pasan volando, las mariposas de colores y las libélulas. El relajante sonido de la naturaleza que llenará tu monitor.

6
6 de 10 - 9858 votos
Nº 24 del Top
DESCARGAR
Descargado 71142 veces

Salvapantallas gratis de una cascada de agua en medio de un bosque, plantas, arboles y flores con el marco de una pequeña catarata de agua acompañado de música relajante con sonidos de agua. Muy recomendable para todos aquellos que busquen un remanso de paz en medio de su ajetreada vida. Si te apetece, puedes compartir estas relajantes aguas y sus sonidos con tus amigos en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+, para que otros puedan descubrirlas y no se lo pierdan. La naturaleza llega a tu salvapantallas con esta caída del agua y estos animales tan bonitos.