Cascada de fantasía

Salvapantallas de cataratas : cascada de fantasía

Salvapantallas de cascada de fantasía

Salvapantallas animado de cascada de fantasía

Salvapantallas de cascada de fantasía
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta ciudad perdida, suspendida en la espesura de un bosque de hojas gigantes, tiene un lago del que cae una cascada y el agua se pierde en la oscuridad. Es un paisaje de fantasía, un lugar al que muy pocos pueden llegar. Las aves exóticas vuelan libremente y aportan un leve toque de color a esta escena tan sombría. Si quieres añadir a tu pantalla del ordenador un toque misterioso y exótico, instala este salvapantallas con una catarata de fantasía y viaja a un lugar extraño sin moverte de la silla.

Los paisajes fantásticos nos ayudan a viajar a lugares increíbles gracias a la imaginación. Así el ser humano sacia su afán de explorar conocer lugares nuevos, así como de vivir interesantes aventuras. El agua es un elemento muy presente cuando se crean ilustraciones de paisajes inventados, ya que aporta fluidez y un toque de belleza. La forma fluida del agua es un elemento muy tranquilizador, y el sonido del agua es muy relajante para las personas. Por eso este salvapantallas es perfecto para proteger tu pantalla con una escena misteriosa pero relajante, con una cascada que cae al vacío sin parar.. Descarga el salvapantallas de cascada de fantasía dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cataratas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cataratas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 308 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-02-09 10:02:03 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cascada de fantasía de Cataratas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cataratas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cascada de fantasía animado de Cataratas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 210 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 308 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 46131 votos
Nº 8 del Top
DESCARGAR
Descargado 278797 veces

Protector de pantalla de una caída de agua natural, diversas cataratas de agua en escenas 100% naturales. Disfruta de este espectáculo de la naturaleza mientras proteges tu ordenador. Puedes relajarte mientras miras el agua caer desde los diferentes niveles de la montaña. El agua tiene un precioso color azulado, que le da un toque muy refrescante. Respira hondo y relájate con este paisaje natural, un rincón escondido en el un remanso del río. Estas formaciones se suelen dar en los ríos de montaña.

7
7 de 10 - 221 votos
Nº 270 del Top
DESCARGAR
Descargado 12574 veces

¿Te gustan las cataratas? En este paisaje tenemos una gran catarata en medio de la selva, podemos ver la caída del agua de la catarata por diferentes sitios mientras detrás tenemos la selva y delante un pequeño lago. Mira el agua caer en esta catarata natural en un río en la selva. En la parte de arriba vemos los árboles del bosque que llegan hasta la misma orilla del agua. El agua cae desde lo lato a través de las rocas hasta el lago que está en la parte de abajo.