Cascada escondida

Salvapantallas de cataratas : cascada escondida

Salvapantallas de cascada escondida

Salvapantallas animado de cascada escondida

Salvapantallas de cascada escondida
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Pocas personas consiguen llegar hasta esta recóndita cascada, que se encuentra oculta entre las rocas, dentro de la espesura del bosque. Los árboles y las grandes piedras rodean un pequeño estanque en el que desemboca una catarata de pequeñas dimensiones. Es un lugar muy hermoso en medio de un paraje natural, donde se respira aire fresco y se siente una apacible sensación de relax y tranquilidad. Si quieres que esa sensación te envuelva, instala este protector de pantalla en tu ordenador.

Cuando un río pasa por diferencias de altura en su recorrido, a veces el agua crea unos saltos para llegar de la parte superior a la parte inferior del curso de un río. Esta pequeña cascada es un claro ejemplo de ello, y además el sonido que produce el agua al caer es una sensación muy relajante que a las personas nos resulta muy tranquilizadora. Si el agua está muy limpia, se puede ver perfectamente a través de ella, y disfrutar de los reflejos del agua cristalina. Sin embargo, no se puede beber cualquier agua aunque esté muy limpia aparentemente, porque puede contener microorganismos que sean perjudiciales para el ser humano.. Descarga el salvapantallas de cascada escondida dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cataratas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cataratas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 287 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-07-02 12:07:23 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cascada escondida de Cataratas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cataratas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cascada escondida animado de Cataratas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 287 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 25 votos
Nº 760 del Top
DESCARGAR
Descargado 3231 veces

Un salvapantallas muy relajante de una cascada en medio de la jungla. El sol despunta en lo alto de la cascada mientras el agua va dejando leves destellos de luz al caer. Una bandada de pájaros cruza la escena, emigrando en busca de climas cálidos. Con este salvapantallas podrás convertir tu monitor de ordenador en un remanso de paz cada vez que se quede inactivo unos minutos. Compártelo con todos tus amigos y disfrutad del salvapantallas totalmente gratis.

6
6 de 10 - 14653 votos
Nº 16 del Top
DESCARGAR
Descargado 107420 veces

Un plácido lago en el corazón del bosque donde se ve el agua tranquila del lago te transportará a un entorno natural y relajante. Un lago con una catarata que le da vida, rompiendo esa calma pero con un sonido relajante. Una cascada natural de agua que cae al lago para completar y animar esta imagen de la naturaleza. Agua y naturaleza juntas para relajarte con una imagen del paraíso. ¿Te gustan los paisajes de cataratas? Descarga e instala esta maravilla en tu monitor. ¡No te arrepentirás!