Caída de agua

Salvapantallas de cataratas : caída de agua

Salvapantallas de caída de agua

Salvapantallas animado de caída de agua

Salvapantallas de caída de agua
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas gratuito de una cascada es diferente a los demás, ya que es una catarata de dibujos animados. Los finos hilos de agua caen por la roca ondulando lentamente, hasta chocar contra las piedras. Es un salvapantallas relajante del caer del agua, sin demasiados elementos y con colores tranquilos y suaves. El agua cae con calma desde lo alto en forma de chorros sobre las rocas. Podemos ver la escena animada a través de los árboles, por que estas caídas de agua naturales están en medio del bosque.

Este salvapantallas de una cascada recuerda al tipo de dibujo que podemos encontrarnos en películas Disney como El Libro de la Selva, El Rey León o Tarzán, donde hay bonitos paisajes de la naturaleza. Una escena en que una catarata en plena naturaleza se esconde tras unos árboles en la selva o en un bosque. El agua cae con calma desde lo alto sobre unas rocas de color marrón, unas piedras que se erosionan por la acción del agua. Un paisaje natural animado de una catarata con un agua blanca y limpia. Anima tu monitor con esta escena de naturaleza y paisaje animado. . Descarga el salvapantallas de caída de agua dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Cataratas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Cataratas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 139 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-22 16:10:23 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas caída de agua de Cataratas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Cataratas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de caída de agua animado de Cataratas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 126 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 139 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 46107 votos
Nº 8 del Top
DESCARGAR
Descargado 276961 veces

Protector de pantalla de una caída de agua natural, diversas cataratas de agua en escenas 100% naturales. Disfruta de este espectáculo de la naturaleza mientras proteges tu ordenador. Puedes relajarte mientras miras el agua caer desde los diferentes niveles de la montaña. El agua tiene un precioso color azulado, que le da un toque muy refrescante. Respira hondo y relájate con este paisaje natural, un rincón escondido en el un remanso del río. Estas formaciones se suelen dar en los ríos de montaña.

6
6 de 10 - 14618 votos
Nº 16 del Top
DESCARGAR
Descargado 106430 veces

Un plácido lago en el corazón del bosque donde se ve el agua tranquila del lago te transportará a un entorno natural y relajante. Un lago con una catarata que le da vida, rompiendo esa calma pero con un sonido relajante. Una cascada natural de agua que cae al lago para completar y animar esta imagen de la naturaleza. Agua y naturaleza juntas para relajarte con una imagen del paraíso. ¿Te gustan los paisajes de cataratas? Descarga e instala esta maravilla en tu monitor. ¡No te arrepentirás!