Salvapantallas de cataratas

Cataratas en tu ordenador

Salvapantallas animados de cataratas

Salvapantallas gratis de cataratas para descargar tiene 18 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 158.622 screensavers de cataratas que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de cataratas 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.297.683 usuarios.

Las cascadas son formaciones geológicas que resultan del flujo de la corriente de agua de un río que tiene que salvar un desnivel, como una montaña, una garganta, un precipicio, etc. El agua cae en grandes cantidades y es un fenómeno de la naturaleza que tiene mucha belleza, a todo el mundo le gustan las imágenes de estas caídas de agua. Los torrentes son aquellos que no tienen un camino habitual y que se forman durante las temporadas de lluvias. Caídas naturales de agua para poner en tu monitor cuando no estás trabajando, para cuidar tu ordenador y a la vez tener una bonita escena de un paisaje de la naturaleza. Los saltos de agua son escenas naturales donde grandes cantidades de agua caen para salvar un desnivel, se pueden producir en lagos, ríos, mares, arroyos, etc. La escena de la caída de una gran masa de agua es un paisaje natural único y son lugares donde los turistas van a verlas a millones. Una visita típica en los lugares donde se producen y hay algunas que son maravillas de la naturaleza y atraen a millones de visitantes.

Salvapantallas de Cataratas

Screensavers de cataratas

Salvapantallas gratis de cataratas

Comenta!
Vota!
Comparte!

Paisajes con cataratas para decorar tu monitor con escenas de la naturaleza, como bosques o ríos donde ves imágenes de postal. Algunas de las más famosas del mundo son las cataratas del Niágara, cataratas del Iguazú, cataratas Victoria, Gocta, El Salto del Ángel, Yosemite, Salto del Tugela, las Tres Hermanas, Vinnufossen, Baläifossen, etc. Imagina tu monitor con una catarata natural en la que en agua fluye sobre el fondo. Imágenes de paisajes de la naturaleza con el agua como protagonista. Seguro que en tu vida has ido a visitas algunas y vas a querer tener este recuerdo animado en tu ordenador, moviéndose por la pantalla para que te lo encuentres cada vez que vuelvas al ordenador. No dudes en instalarlo por que funciona en todos los sistemas operativos y es gratis para descargar e instalar. Si eres un amante de la naturaleza, de los paisajes naturales, de los ríos, de los lagos, del mar y toda la belleza del mundo te van a gustar mucho estos archivos.