Película infantil

Salvapantallas de bebés y niños : película infantil

Salvapantallas de película infantil

Salvapantallas animado de película infantil

Salvapantallas de Película Infantil
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas se ve a una mujer en el cine con dos niños. Lo que al parecer es una divertida y entretenida película para los pequeños, no lo es tanto para su acompañante adulta, que parece aburrida y desconcertada. Ya se sabe que a veces hay que hacer planes pensando en los niños, para verles contentos y felices. Si alguna vez te has visto en una situación similar, puedes compartir este salvapantallas en las redes sociales.

Las películas para niños son muy divertidas, siempre llenas de colores vivos, canciones y simpáticos personajes. Pero la verdad es que a veces, para los adultos, pueden ser aburridas y desconcertantes. ¡Ellos se lo pierden!. Descarga el salvapantallas de Película Infantil dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Bebés y Niños temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Bebés y Niños, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 30 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 3 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-21 09:06:08 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Película Infantil de Bebés y Niños está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Bebés y Niños. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Película Infantil animado de Bebés y Niños para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
3

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 30 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 62 votos
Nº 849 del Top
DESCARGAR
Descargado 2293 veces

Salvapantallas de bebé en la cuna. Una escena tierna y divertida de la inocencia de los niños. Un screensaver animado donde podrás ver a un bebé en su cuna, mirando las estrellas por la ventana. Una tierna imagen infantil, para llenar tu monitor y tu ordenador de dulzura. Mira un pequeño bebe rubio, que está dentro de una cuna de madera blanca. La ventana está abierta y puede ver las estrellas. La luz de la luna entra por la ventana. Los juguetes están por el suelo de la habitación.

7
7 de 10 - 10 votos
Nº 1468 del Top
DESCARGAR
Descargado 1485 veces

En este salvapantallas gratuito podemos ver a un niño viendo la televisión muy distraído, mientras que un hombre-lobo merodea por los alrededores de la casa. Este salvapantallas es la atmósfera típica en la que se ven las películas de terror, pero con un estilo bastante simpático e infantil. Un hombre lobo que no parece tan fiero se asoma por la ventana. Ahora puedes compartir los salvapantallas que te gusten en las redes sociales.