Película infantil

Salvapantallas de bebés y niños : película infantil

Salvapantallas de película infantil

Salvapantallas animado de película infantil

Salvapantallas de Película Infantil
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas se ve a una mujer en el cine con dos niños. Lo que al parecer es una divertida y entretenida película para los pequeños, no lo es tanto para su acompañante adulta, que parece aburrida y desconcertada. Ya se sabe que a veces hay que hacer planes pensando en los niños, para verles contentos y felices. Si alguna vez te has visto en una situación similar, puedes compartir este salvapantallas en las redes sociales.

Las películas para niños son muy divertidas, siempre llenas de colores vivos, canciones y simpáticos personajes. Pero la verdad es que a veces, para los adultos, pueden ser aburridas y desconcertantes. ¡Ellos se lo pierden!. Descarga el salvapantallas de Película Infantil dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Bebés y Niños temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Bebés y Niños, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 20 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 3 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-06-21 09:06:08 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Película Infantil de Bebés y Niños está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Bebés y Niños. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Película Infantil animado de Bebés y Niños para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
3

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 20 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1710 del Top
DESCARGAR
Descargado 418 veces

Un bebé viaja con sus padres sentado en una silla de seguridad para bebés de coche. Los coches tienen que llevar sillas de seguridad para bebés que tienen una sujeción especial para que los niños vayan sujetos por el cinturón de seguridad. Una de los sistemas de seguridad más básicos para los niños cuando viajan en coche por el mundo. Una silla en la que van sentados, pero que por medio de correas sujeta al niño y la silla va enganchada al cinturón de seguridad. El niño va viajando mientras el coche se mueve por la carretera y el paisaje se mueve por la ventana mientras el niño mueve los brazos por la emoción del viaje. La seguridad en el automóvil para los niños y bebés. Sillas de seguridad para bebes que se anclan en el asiento, sujetos por medio del cinturón de seguridad y así en caso de accidente la silla no se mueva ni se desplace. Un precioso bebé rubio con los ojos azules que está feliz de viajar en coche.

6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1435 del Top
DESCARGAR
Descargado 886 veces

Con este salvapantallas gratuito de un parque infantil podrás dar un toque tierno a tu ordenador. Si tienes niños en tu entorno, o tienes un ordenador en un entorno infantil como una guardería o un colegio, este salvapantallas es perfecto para darle ese toque infantil al ordenador, para que no sea una herramienta tan seria. Comparte con tus amigos este bonito salvapantallas en las redes sociales para que todos lo descubran.