Niño en la playa

Salvapantallas de bebés y niños : niño en la playa

Salvapantallas de niño en la playa

Salvapantallas animado de niño en la playa

Salvapantallas de Niño en la playa
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un niño pequeño en la playa que hace una travesura en la arena. El niño no lleva ropa de baño y, el muy gamberro, se hace pis cuando nadie le mira. Animación muy gracioso de una broma infantil. El color blanco es el predominante, la silueta del niño, la arena y el mar, son las únicas formas que resaltan sobre el fondo blanco. Una escena sencilla y divertida para animar tu monitor con una imagen de un niño en la arena de la playa. Un bebe que da sus primeros pasos para hacer una travesura.

Un niño pasea por la playa, una escena divertida. La arena blanca nos deja ver las pocas olas que hay en el mar. Un mar en calma que llega hasta una arena de color amarillo. Una escena de verano muy familiar. El niño no lleva ropa y podemos ver como se mueve por la pantalla. En un momento hará una divertida travesura propia de los niños. Todo el cielo y el fondo de la imagen es de color blanco, un color que proporciona una sensación de relax y calma muy buena. Una imagen muy divertida de las cosas típicas de la infancia, de la inocencia y el sentido del humor de los bebés. . Descarga el salvapantallas de Niño en la playa dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Bebés y Niños temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Bebés y Niños, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 4018 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Niño en la playa de Bebés y Niños está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Bebés y Niños. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Niño en la playa animado de Bebés y Niños para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 15904 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 4018 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 62 votos
Nº 849 del Top
DESCARGAR
Descargado 1790 veces

Salvapantallas de bebé en la cuna. Una escena tierna y divertida de la inocencia de los niños. Un screensaver animado donde podrás ver a un bebé en su cuna, mirando las estrellas por la ventana. Una tierna imagen infantil, para llenar tu monitor y tu ordenador de dulzura. Mira un pequeño bebe rubio, que está dentro de una cuna de madera blanca. La ventana está abierta y puede ver las estrellas. La luz de la luna entra por la ventana. Los juguetes están por el suelo de la habitación.

5
5 de 10 - 3 votos
Nº 1393 del Top
DESCARGAR
Descargado 1033 veces

Un tierno salvapantallas gratis en el que una pequeña bebé celebra su primer cumpleaños, rodeada de regalos. Este salvapantallas, diseñado en 3D, hará las delicias de todo aquel que le gusten los niños. La pequeña se encuentra nerviosa, pues se dispone a soplar su primera vela, encendida sobre el pastel. Si te gustan los niños y quieres compartirlo con tus amigos, ahora puedes hacerlo pulsando en los botones de las redes sociales.