Cuna de juegos

Salvapantallas de bebés y niños : cuna de juegos

Salvapantallas de cuna de juegos

Salvapantallas animado de cuna de juegos

Salvapantallas de cuna de juegos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Llena de alegría la pantalla de tu ordenador con este bebé rubio de ojos azules y chapetas rojas que intenta escapar de su cuna de juegos. La habitación del bebé esta pintada con color tierra y el suelo es azul, a juego con sus ojos. El tierno bebé no le gusta estar en su cuna y busca a su mamá para poder salir a jugar con ella en el cuarto de juegos. La cuna de juegos es de madera y el colchón de la cuna es azul. Un protector de pantalla muy tierno y muy recomendable para aquellas personas que están esperando tener un hijo, así la espera de ese momento se les hará más corta.

Los bebes siempre despiertan simpatía en los adultos, quizás sea por esa inocencia, su risa contagiosa, o la dulzura con que sus ojos miran a todas partes, descubriendo el mundo cada día. Nos sorprende la sensación de protección que despierta en cada uno de nosotros, siente esa protección en tu pantalla con este salvapantallas de un bebe en su cuna de juegos tratando de salir a descubrir el mundo que le rodea. Un bebe que empieza a andar, y ya tiene fuerza en sus brazos para saltar de su cuna, ahora es cuando más protección necesitan para no hacerse daño con el mundo que les rodea. Protege a este bebe teniendo este protector de pantalla en tu ordenador.. Descarga el salvapantallas de cuna de juegos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Bebés y Niños temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Bebés y Niños, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 25 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-07 19:05:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas cuna de juegos de Bebés y Niños está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Bebés y Niños. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de cuna de juegos animado de Bebés y Niños para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 25 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 4 votos
Nº 1173 del Top
DESCARGAR
Descargado 1165 veces

La madre de estos niños que aparecen en este simpático salvapantallas no debe tener ninguna queja de su familia. Mientras su marido le da un masaje, su hijo y su hija le abanican con unas hojas de palmera enormes, mientras la madre se encuentra cómodamente tumbada al sol sobre una tumbona, mientras se toma un refresco. Este salvapantallas es un regalo perfecto para hacerle a cualquier madre.

7
7 de 10 - 9 votos
Nº 1205 del Top
DESCARGAR
Descargado 1256 veces

Un salvapantallas gratuito para todos los nostálgicos de su niñez. Dos niños, con grandes fuertes hechos de nieve, se enfrentan a una batalla de bolas de nieve, sin un claro vencedor. ¿Tú también has peleado con bolas de nieve en el parque? Ahora puedes rememorar aquellos recuerdos descargando este salvapantallas de forma totalmente gratuita en tu ordenador. También puedes compartirlo en las redes sociales con los botones de Facebook, Twitter o Google+ que encontrarás.