Bebé en la cuna

Salvapantallas de bebés y niños : bebé en la cuna

Salvapantallas de bebé en la cuna

Salvapantallas animado de bebé en la cuna

Salvapantallas de Bebé en la cuna
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de bebé en la cuna. Una escena tierna y divertida de la inocencia de los niños. Un screensaver animado donde podrás ver a un bebé en su cuna, mirando las estrellas por la ventana. Una tierna imagen infantil, para llenar tu monitor y tu ordenador de dulzura. Mira un pequeño bebe rubio, que está dentro de una cuna de madera blanca. La ventana está abierta y puede ver las estrellas. La luz de la luna entra por la ventana. Los juguetes están por el suelo de la habitación.

Para los amantes de los bebés, puedes ver a este lindo niño en la cuna. Un bebé con el pelo rubio y los ojos azules. Está dentro de una cuna clásica, con las láminas de madera blanca. Con un colchón y unas sábanas azules. En el suelo de su dormitorio podemos ver todos los juguetes que tiene. La ventana está abierta y no tiene cortinas. En el cielo podemos ver una multitud de estrellas que brillan. La luz de la luna entra por la ventana abierta en forma de rayos de luz. El niño tiene un oso de peluche que le acompaña en la escena. Disfruta de esta escena tan bonita, tan infantil que seguro que te hace recordar los momentos de la infancia. . Descarga el salvapantallas de Bebé en la cuna dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Bebés y Niños temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Bebés y Niños, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 291 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-21 09:03:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Bebé en la cuna de Bebés y Niños está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Bebés y Niños. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Bebé en la cuna animado de Bebés y Niños para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 434 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 291 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1435 del Top
DESCARGAR
Descargado 1441 veces

Con este salvapantallas gratuito de un parque infantil podrás dar un toque tierno a tu ordenador. Si tienes niños en tu entorno, o tienes un ordenador en un entorno infantil como una guardería o un colegio, este salvapantallas es perfecto para darle ese toque infantil al ordenador, para que no sea una herramienta tan seria. Comparte con tus amigos este bonito salvapantallas en las redes sociales para que todos lo descubran.

5
5 de 10 - 5 votos
Nº 1751 del Top
DESCARGAR
Descargado 1117 veces

Llena de alegría la pantalla de tu ordenador con este bebé rubio de ojos azules y chapetas rojas que intenta escapar de su cuna de juegos. La habitación del bebé esta pintada con color tierra y el suelo es azul, a juego con sus ojos. El tierno bebé no le gusta estar en su cuna y busca a su mamá para poder salir a jugar con ella en el cuarto de juegos. La cuna de juegos es de madera y el colchón de la cuna es azul. Un protector de pantalla muy tierno y muy recomendable para aquellas personas que están esperando tener un hijo, así la espera de ese momento se les hará más corta.