Salvapantallas de bebés y niños

Bebés y niños en tu ordenador

Salvapantallas animados de bebés y niños

Salvapantallas gratis de bebés y niños para descargar tiene 18 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 23.854 screensavers de bebés y niños que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de bebés y niños 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.734.931 usuarios.

¿Te gustan los bebés? Llamamos así a los niños recién nacidos, cuando no tienen ni un año y son más pequeños, más delicados y se alimentan de la madre. Usamos el mismo nombre para los dos géneros. El objetivo de toda familia es crecer por medio del embarazo y del parto para traer nuevos miembros a la familia y las madres y los padres son muy protectores con los hijos, es algo puramente instintivo y se reproduce en toda la naturaleza. Padres y madres con sus hijos son unas de las imágenes más bonitas que existen. La infancia es uno de los momentos más importantes y que deja imágenes más bonitas, como una escena de una madre con su hijo o un padre con su hija. La niñez o la infancia es cuando empezamos a crecer y son momentos de mucha ternura. Los niños y niñas tienen una ternura e inocencia especial y despiertan siempre nuestra sonrisa. Si te gusta estas imágenes no pierdas la oportunidad de instalar gratis este protector para tu ordenador, para que en tu monitor haya siempre unos divertidos infantes que te alegren el día.

Salvapantallas de Bebés y Niños

Screensavers de bebés y niños

Salvapantallas gratis de bebés y niños

Comenta!
Vota!
Comparte!

Salvapantallas de niñas que juegan y hacen cosas de niñas, como divertirse, maquillar, peinar o jugar con otros. Estos archivos que te ofrecemos en esta colección te ayudarán a tener un mejor recuerdo de la paternidad o la maternidad, que es uno de los momentos más importantes de la vida. Una imagen de un bebé, niño pequeño, niños y niñas infantiles, grupos de niños pequeños, madre e hija, padre e hijo, bebe con papa para recordar la maternidad y paternidad. Esperamos que te gusten todas estas escenas de menores en plena niñez. Cuando van a la escuela se les denomina escolares y esta edad termina cuando se llega a la adolescencia, pero eso ya es otra etapa en que se cambia mucho y se crece hacia la madurez, en este momento hablamos de una inocencia y una infancia. ¿Tienes hijos? Seguro que las escenas de recién nacidos son las que más ternura de producen, cuando no son más que bolas de color naranja.