Veleros en el mar caribe

Salvapantallas de barcos : veleros en el mar caribe

Salvapantallas de veleros en el mar caribe

Salvapantallas animado de veleros en el mar caribe

Salvapantallas de Veleros en el Mar Caribe
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Impresionante salvapantallas en 3D de veleros que surcan aguas cálidas del mar Caribe en un día tranquilo, sin olas y con las gaviotas volando. El cielo azul cubierto de nubes blancas, su funde con el horizonte para ver una isla y el tranquilo oleaje sobre la superficie. Las gaviotas vuelan por el cielo dando una imagen de paz y tranquilidad. Hermosas vistas de alta calidad del océano. Si te gusta vistas tropicales, este protector de pantalla es para usted. Es como tener varias ventanas al mismo.

Unos pequeños veleros que surcan el mar Caribe. Vemos el agua de color turquesa, con pequeñas islas y las gaviotas que vuelvan por el cielo. En primer plano tenemos la playa, donde podemos ver la arena con rocas. Las olas rompen sobre la arena y hacen espuma de color blanco. Sobre en agua del mar flotan unos pequeños velero y barcos. Surcan las olas y el agua del mar en este paisaje que produce relax y calma. El cielo es azul con un bonito color con nubles blancas esponjosas. Unas gaviotas vuelan por el cielo. Los peces saltan en el agua. Una escena muy bonita propia del clima tan caluroso del Mar Caribe. . Descarga el salvapantallas de Veleros en el Mar Caribe dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Barcos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Barcos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 666 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-24 12:10:03 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Veleros en el Mar Caribe de Barcos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Barcos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Veleros en el Mar Caribe animado de Barcos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 1813 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 666 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1345 del Top
DESCARGAR
Descargado 1287 veces

En este protector de pantalla podemos ver un barco pirata en el mar, visto desde unas rocas de una isla pirata. Tenemos un barco pirata de color rojo, con las velas extendidas y en lo alto del mástil principal vemos la bandera pirata, la bandera negra con las tibias y la calavera cruzadas. Los barcos piratas están rodeados de un romanticismo y sensación de aventura muy especiales, pese a que eran realmente peligrosos, despiertan nuestra simpatía. No te pierdas los Juegos de Piratas.

6
6 de 10 - 659 votos
Nº 238 del Top
DESCARGAR
Descargado 8994 veces

Emprende el viaje en barco de vela que siempre quisiste hacer, un recorrido por el mar en calma, mientras en el cielo se pone el sol entre las nubes de color naranja. En el ocaso de color naranja del cielo, sube a este barco de vela para recorrer el mundo. Recorre tranquilos mares y océanos azules como el que ves en esta imagen animada. Descarga este salvapantallas gratuito y recuérdate cada día que tienes un sueño de viajar por el mundo dentro de un pequeño barco, movido por el viento.