Pequeño yate

Salvapantallas de barcos : pequeño yate

Salvapantallas de pequeño yate

Salvapantallas animado de pequeño yate

Salvapantallas de pequeño yate
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los yates de pequeño tamaño son unas embarcaciones perfectas para disfrutar del mar con algunos amigos o familiares. Este yate es de los más pequeños, pero algunas de estas embarcaciones a motor pueden tener un tamaño increíble y todo tipo de lujos y comodidades. Estos buques de recreo se utilizan para dar paseos por el mar, y el que vemos aquí se encuentra flotando en mitad del océano, para disfrutar de las vistas del paisaje desde este tipo de barco.

Para poder navegar con una embarcación por mar abierto es necesario que abordo esté un capitán o patrón acreditado que conozca las técnicas de navegación y pueda hacerse responsable de la embarcación y sus pasajeros o tripulantes. Dependiendo de cada país, existe una normativa diferente para poder realizar trayectos por mar en una embarcación de recreo o yate. Estos barcos tienen uno o varios motores, que pueden esta integrados en el casco de la nave o ser fueraborda (en la parte externa de la embarcación). Los yates se suelen utilizar en aguas cercanas a las costas, ya que no están pensados para viajar largas distancias, sino que están diseñados para disfrutar en su interior.. Descarga el salvapantallas de pequeño yate dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Barcos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Barcos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 95 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-12-22 09:12:10 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pequeño yate de Barcos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Barcos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pequeño yate animado de Barcos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 95 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 328 votos
Nº 333 del Top
DESCARGAR
Descargado 7180 veces

Salvapantallas animado relajante de la vista desde la parte delantera de un yate, balanceándose tranquilamente sobre el agua delante de un paisaje. Se ve el agua calma de un lago, la rama de un árbol, el cielo azul y las montañas en el horizonte a lo lejos. Una imagen relajan te de un paisaje natural, en tu ordenador para ayudarte a liberarte del estrés. Desde la borda en la proa de un yate privado, disfruta de esta escena acuática, mirando un paisaje desde tu propio yate.

6
6 de 10 - 7 votos
Nº 1391 del Top
DESCARGAR
Descargado 1508 veces

Si eres de los que disfrutan en medio del mar, este salvapantallas con un velero en alta mar te va a encantar. Este barco de vela está anclado en alta mar, flotando tranquilamente. Algunas gaviotas vuelan de un lado a otro, pero unas pocas se han quedado revoloteando junto a las velas de esta embarcación. Es una escena muy relajante, porque el mar está totalmente tranquilo, el cielo está despejado sin ninguna nube y todo está en calma. Con este producto te queremos transmitir una sensación de relax para que viajes sin levantarte de la silla.