Pequeño yate

Salvapantallas de barcos : pequeño yate

Salvapantallas de pequeño yate

Salvapantallas animado de pequeño yate

Salvapantallas de pequeño yate
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los yates de pequeño tamaño son unas embarcaciones perfectas para disfrutar del mar con algunos amigos o familiares. Este yate es de los más pequeños, pero algunas de estas embarcaciones a motor pueden tener un tamaño increíble y todo tipo de lujos y comodidades. Estos buques de recreo se utilizan para dar paseos por el mar, y el que vemos aquí se encuentra flotando en mitad del océano, para disfrutar de las vistas del paisaje desde este tipo de barco.

Para poder navegar con una embarcación por mar abierto es necesario que abordo esté un capitán o patrón acreditado que conozca las técnicas de navegación y pueda hacerse responsable de la embarcación y sus pasajeros o tripulantes. Dependiendo de cada país, existe una normativa diferente para poder realizar trayectos por mar en una embarcación de recreo o yate. Estos barcos tienen uno o varios motores, que pueden esta integrados en el casco de la nave o ser fueraborda (en la parte externa de la embarcación). Los yates se suelen utilizar en aguas cercanas a las costas, ya que no están pensados para viajar largas distancias, sino que están diseñados para disfrutar en su interior.. Descarga el salvapantallas de pequeño yate dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Barcos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Barcos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 118 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-12-22 09:12:10 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pequeño yate de Barcos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Barcos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pequeño yate animado de Barcos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 118 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 874 votos
Nº 180 del Top
DESCARGAR
Descargado 13609 veces

Observa los melancólicos restos de este viejo barco pesquero hundido en el fondo del océano, rodeado de tiburones. Los únicos testigos de los restos hundidos son los tiburones que nadan amenazantes por la zona. Ruinas marinas en las que pueden esconderse ricos tesoros perdidos y nunca más recuperados. Tesoros hundidos del océano. Un barco de pesca ha naufragado y se ha hundido en el mar, podemos ver los restos de la nave que reposan sobre el fondo del mar, rodeado de rocas, peces y tiburones.

8
8 de 10 - 50 votos
Nº 933 del Top
DESCARGAR
Descargado 3610 veces

Ahora puedes tener un simulador de pantalla de radar en tu monitor con este salvapantallas gratuito. Instala en tu ordenador un sistema de radar como el que tienen los barcos para detectar a los bancos de peces o a otros barcos. Con este salvapantallas gratis parecerá que tienes un sonar como los grandes barcos pesqueros en tu ordenador. Si se lo quieres enseñar a algún amigo, puedes compartirlo con todo el mundo mediante las redes sociales.