Barco en una tormenta

Salvapantallas de barcos : barco en una tormenta

Salvapantallas de barco en una tormenta

Salvapantallas animado de barco en una tormenta

Salvapantallas de barco en una tormenta
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una terrible tormenta tropical se ha desatado en el mar y un barco está en peligro por los fuertes vientos y el oleaje. En este salvapantallas podrás tener la combinación perfecta, grandes olas, fuertes vientos, un cielo cubierto de nubes amenazantes, rallos que caen del cielo, y un tornado que se ha formado y que se acerca peligrosamente al velero de velas blancas que intenta sobrevivir. Las imágenes son muy reales, están muy bien diseñadas para que parezca que se va a salir de tu pantalla. Un salvapantallas que tienes que tener en tu colección y avisar a tus amigos para que lo tengan tambien, compártelo.

Observa cómo este barco bergantín capea el temporal. Una tormenta de rayos y un furioso tornado que se acerca peligrosamente al navío en alta mar. El oleaje, la lluvia, el viento. todo se lo pone difícil a este barco que con sus velas extendidas sufre la tormenta en el océano. El salvapantallas se compone de tres escenarios donde cambia la posición del barco, el color de fondo tanto del agua como del cielo, y la situación del paisaje, uno es en alta mar, otro cerca de una playa tropical con palmeras, y el tercero en un acantilado cerca de un faro que nos marca la linea de costa. . Descarga el salvapantallas de barco en una tormenta dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Barcos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Barcos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2868 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-09-25 08:04:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas barco en una tormenta de Barcos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Barcos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de barco en una tormenta animado de Barcos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 6580 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2868 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 331 votos
Nº 300 del Top
DESCARGAR
Descargado 7897 veces

Una pequeña embarcación, una canoa, navega por un gran río atravesando un paisaje de naturaleza, montañas y animales. El remero es un aborigen de una de las tribus que habitan ese recóndito lugar del planeta. El hombre rema con calma, ayudando a la barca a desplazarse armoniosamente por el río en calma. A lo lejos vemos un montón de montañas en un ambiente brumoso. De todos modos, es, sin duda, un protector de pantalla muy relajante.

6
6 de 10 - 9 votos
Nº 1606 del Top
DESCARGAR
Descargado 1671 veces

Los yates de pequeño tamaño son unas embarcaciones perfectas para disfrutar del mar con algunos amigos o familiares. Este yate es de los más pequeños, pero algunas de estas embarcaciones a motor pueden tener un tamaño increíble y todo tipo de lujos y comodidades. Estos buques de recreo se utilizan para dar paseos por el mar, y el que vemos aquí se encuentra flotando en mitad del océano, para disfrutar de las vistas del paisaje desde este tipo de barco.