Naufrago

Salvapantallas de barcos : naufrago

Salvapantallas de naufrago

Salvapantallas animado de naufrago

Salvapantallas de Naufrago
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas puedes ver un pobre náufrago que intenta desesperadamente mantener a flote su bote salvavidas sacando agua con un cubo mientras esta entra. Mantente a flote con este salvapantallas gratuito en el que vemos como el agua entra sin parar, aunque el podre naufrago solitario intenta sobrevivir y mantener su pequeño barco a flote. En la animación vemos el tamaño del océano y como este pobre chico se ha quedado solo en el agua en un bote que hace agua y se van hundiendo aunque intenta achicar agua con un cubo.

Imagen animada de un náufrago que está solo en el mar en un bote salvavidas. Parece el único superviviente de un naufragio que le ha dejado solo. Estaría en un barco más grande que se ha hundido y él ha sobrevivido, aunque no se sabe por cuanto tiempo, por que el pequeño bote salvavidas no deja de hundirse. Vemos como un chorro de agua entra sin parar lo que hace que la flotabilidad no se mantenga. Mira en esta imagen sin fin como el naufrago pelea por sobrevivir en medio del mar con sólo un cubo como arma contra todo el agua del mar que quiere entrar a través de ese pequeño agujero del casco de la nave. . Descarga el salvapantallas de Naufrago dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Barcos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Barcos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 173 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-20 17:03:41 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Naufrago de Barcos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Barcos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Naufrago animado de Barcos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 231 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 173 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 9 votos
Nº 1606 del Top
DESCARGAR
Descargado 1892 veces

Los yates de pequeño tamaño son unas embarcaciones perfectas para disfrutar del mar con algunos amigos o familiares. Este yate es de los más pequeños, pero algunas de estas embarcaciones a motor pueden tener un tamaño increíble y todo tipo de lujos y comodidades. Estos buques de recreo se utilizan para dar paseos por el mar, y el que vemos aquí se encuentra flotando en mitad del océano, para disfrutar de las vistas del paisaje desde este tipo de barco.

5
5 de 10 - 264 votos
Nº 330 del Top
DESCARGAR
Descargado 8061 veces

Salvapantallas muy relajante de una vista de un paisaje del mar, donde vemos pequeños barcos y veleros ocultos entre la niebla. Unos veleros se mueven muy lentamente en el agua, balanceados por pequeñas olas. La imagen se parece a una acuarela con su colorido y la luz que proviene de la reflexión del sol en el agua. Una escena muy serena para deshacerse del estrés. Para los amantes de la navegación a vela y del océano. La niebla cubre la escena haciendo que los barcos se vean con dificultad.