Barco corsario

Salvapantallas de barcos : barco corsario

Salvapantallas de barco corsario

Salvapantallas animado de barco corsario

Salvapantallas de barco corsario
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas gratuito de un gran barco pirata disparando sus potentes cañones contra sus enemigos o los barcos de la ley. Un barco corsario bombardeando con toda su potencia de fuego, atacando a cañonazos. Regresa a la época de los piratas y sumérgete en una gran aventura con este protector de pantalla, totalmente gratis. Además, puedes enseñárselo a todos tus amigos publicando el salvapantallas en tus redes sociales gracias a nuestros botones sociales. Los corsarios atacan desde tu ordenador.

Los corsarios eran piratas que saqueaban y abordaban barcos, pero lo hacían al servicio de alguna nación o gobierno, y sus objetivos eran los barcos mercantes enemigos. Atacaban para robar los tesoros que transportaban a sus países de origen. Eran famosos los corsarios ingleses y franceses que atacaban los barcos de la corona de España para robar el oro y la plata que se traía desde América a Europa. Los corsario eran ladrones, como los piratas, pero estaban protegidos por algún gobierno que le interesaba mantener a los enemigos en lucha, sin tener que declarar una guerra. Eran ladrones en los mares que atacaban a otros barcos, sobre todo en el Caribe.. Descarga el salvapantallas de barco corsario dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Barcos temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Barcos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 182 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-20 09:09:54 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas barco corsario de Barcos está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Barcos. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de barco corsario animado de Barcos para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 161 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 182 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 325 votos
Nº 304 del Top
DESCARGAR
Descargado 8026 veces

Un pequeño barco pesquero navega por el mar, debajo de él, bajo las aguas, vemos pasar enormes ballenas. El barco recorre un mar tranquilo, camino de su zona de pesca. Al fondo de la imagen se ve la costa con altas montañas y bajo un precioso cielo azul con nubes blancas. La pequeña embarcación viaja por el mar azul, mientras los enormes mamíferos marinos nadan bajo las aguas. Salvapantallas gratis de un bonito paisaje marino de naturaleza y animales marinos.

7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1345 del Top
DESCARGAR
Descargado 2040 veces

En este protector de pantalla podemos ver un barco pirata en el mar, visto desde unas rocas de una isla pirata. Tenemos un barco pirata de color rojo, con las velas extendidas y en lo alto del mástil principal vemos la bandera pirata, la bandera negra con las tibias y la calavera cruzadas. Los barcos piratas están rodeados de un romanticismo y sensación de aventura muy especiales, pese a que eran realmente peligrosos, despiertan nuestra simpatía. No te pierdas los Juegos de Piratas.