Salvapantallas de barcos

Barcos en tu ordenador

Salvapantallas animados de barcos

Salvapantallas gratis de barcos para descargar tiene 20 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 32.596 screensavers de barcos que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de barcos 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.297.684 usuarios.

¿Eres un amante de la navegación? Si te gusta navegar por el mar, los océanos, los ríos y todo lo que esté relacionado con pilotar un barco, te encantará nuestra colección de screensavers de barcos, donde encontrarás todo tipo de embarcaciones y transportes marítimos. La navegación ha sido el medio de transporte más común para las mercancías y recorrer grandes distancias por el mundo. Existen grandes buques como los porta-contenedores, los petroleros, los cruceros, los navíos, barcos de pesca o pesqueros, transatlánticos, botes de remos, veleros, catamaranes, etc. Un barco o embarcación es cualquier construcción cóncava y fusiforme, de madera, metal u otro material, capaz de flotar en el agua. Embarcaciones primitivas como un drakkar vikingo, una nao, una carabela, etc. La fuerza para moverse suele ser el viento en los barcos de vela, que han sido a lo largo de la historia los más utilizados y luego llegaron los buques de vapor o aquellos que se mueven por remos, que solían llevar remeros para moverse.

Salvapantallas de Barcos

Screensavers de barcos

Salvapantallas gratis de barcos

Comenta!
Vota!
Comparte!

Llamamos embarcación a una nave que se mueve por el medio náutico, por el mar, ríos o lagos. Las navieras son las compañías que construyen los medios de transporte navales y los grandes buques o aquellas que los explotan para uso económicos como las compañías de cruceros o de transporte. Barcos Militares son aquellos que se usan como fuerza naval para operaciones militares como barcos de guerra como los portaaviones, acorazados, corbetas, fragata, buque de asalto anfibio, destructores, etc. También contamos así a los submarinos que son naves con la capacidad de sumergirse bajo el agua y pueden ser civiles, como los que se utilizan en las visitas turísticas, de exploración, como los submarinos que utilizan los científicos para explorar los fondos de los mares o militares como los submarinos de guerra con capacidad nuclear o para lanzar misiles desde debajo del agua. Buque rompehielos es el que se utiliza para moverse por las zonas ocupadas por el hielo.