España

Salvapantallas de banderas : España

Salvapantallas de España

Salvapantallas animado de España

Salvapantallas de España
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de la bandera de España, el segundo país del mundo que recibe más turistas extranjeros, según datos de la Organización Mundial de Turismo, tan sólo por detrás de Francia, y disfruta de una cuota del 7% del turismo mundial, por delante de Estados Unidos e Italia. Esta es la bandera española. Los principales elementos de la bandera española aparecen en una versión moderna y de diseño. Puedes ver las franjas de color rojo y dorado y el escudo de la monarquía española. No pierdas la oportunidad de personalizar con tu bandera tu ordenador.

El Reino de España es una democracia organizada bajo la forma de gobierno parlamentario bajo una monarquía constitucional. Es un país que se encuentra en el suroeste de Europa y cuenta con 47 millones de habitantes. España y Portugal se encuentran en la península ibérica. Este país se encuentra en el puesto 52 según su superficie, que es de 504.645 kilómetros cuadrados. Tiene una gran presencia de multinacionales en su territorio nacional.. Descarga el salvapantallas de España dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Banderas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Banderas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 243 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-22 15:03:13 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas España de Banderas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Banderas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de España animado de Banderas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 243 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 51 votos
Nº 718 del Top
DESCARGAR
Descargado 2689 veces

¿Quieres un protector de pantalla que represente a la república de Sudáfrica? Aquí tienes una animación de la bandera sudafricana moviéndose al viento. Esta bandera se representa con muchos colores como rojo, blanco, azul, negro, amarillo y verde. Esta formada por dos franjas horizontales roja y azul y en el centro hay una Y en horizontal de color verde con bordes blancos y un triangulo negro y amarillo. La letra Y horizontal representa la unión de territorios en un mismo país. Si eres sudafricano y quieres que tu monitor represente tu país, descarga esta animación.

7
7 de 10 - 35 votos
Nº 719 del Top
DESCARGAR
Descargado 2396 veces

La bandera nacional de Bélgica se compone de tres franjas verticales de igual tamaño negra, amarilla y roja, de izquierda a derecha. Los colores fueron tomados de los colores del Ducado de Brabante, mientras que la disposición vertical puede estar basado en la bandera de Francia. Si te sientes el espíritu patriótico, descargar a su ordenador el salvapantallas de la bandera belga ondeando los colores de su país, y compartirlo con tu familia y amigos que también sean belgas, para que ellos también puedan disfrutar de este protector de pantalla patriótico de sus colores preferidos.