Banderas de todo el mundo

Salvapantallas de banderas : banderas de todo el mundo

Salvapantallas de banderas de todo el mundo

Salvapantallas animado de banderas de todo el mundo

Salvapantallas de Banderas de Todo el Mundo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Todos los países del mundo entero se unen para llenar de color tu salvapantallas, con las banderas de los diferentes países pasando ordenadamente por el monitor de tu ordenador. Países de Asia, Europa, América, Oceanía y África, todos se juntan con sus banderas con un salvapantallas que le lucha por un planeta justo y equitativo para todos por igual. Si tu también piensas que hay que ser ciudadano del mundo y olvidar las fronteras que nos separan, esta animación para tu ordenador es perfecta para ti, para que reivindiques aquello en lo que crees. Un mundo mejor es posible, siempre y cuando todas las personas se pongan de acuerdo y caminen en la misma dirección para solucionar los problemas a los que cada día se enfrenta la humanidad.

En este salvapantallas gratuito podemos observar las banderas más populares de todas partes del mundo, como la bandera de Japón, la bandera de México, la de Francia, Italia o España, la bandera de Brasil, la bandera de los Estados Unidos de América, la de Reino Unido, y una infinidad de banderas más que van pasando una a una por la pantalla. ¿Cuántas banderas eres capaz de identificar a simple vista? Puedes competir con tus amigos a ver quién descubre más nombres de banderas mientras van pasando. Los colores de cada país aparecerán en tu pantalla cuando el ordenador permanezca inactivo durante unos minutos, cuando salte el salvapantallas. Las banderas son grandes piezas de tela con los colores representativos de un colectivo, ya sea un país, una ciudad, una asociación o un continente. Pueden tener muchas formas diferentes, no solo rectangulares, también existen banderines de forma triangular. Muchas van acompañadas de los escudos de sus respectivos territorios, como blasones o escudos de armas que también representan al lugar al que pertenecen. Se utilizan mucho como distintivos, para identificar rápidamente la nacionalidad de un determinado producto, por ejemplo, o el idioma de un texto.. Descarga el salvapantallas de Banderas de Todo el Mundo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Banderas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Banderas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 107 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-27 13:06:00 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Banderas de Todo el Mundo de Banderas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Banderas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Banderas de Todo el Mundo animado de Banderas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 107 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 69 votos
Nº 615 del Top
DESCARGAR
Descargado 4185 veces

La bandera nacional de Iraq tiene tres rayas horizontales iguales, roja, blanca, y negra, la bandera árabe de la liberación. Estos tres colores han estado en uso desde 1963 con varios cambios en los símbolos verdes en la franja blanca central. La versión más reciente tiene Takbir escrito en verde, aunque el de este protector de pantalla es la que duró desde 2004 hasta 2008, que tiene tres estrellas verdes de cinco puntas. Si te gusta la bandera iraquí, es muy fácil descargarla totalmente gratis para instalarla en tu ordenador.

8
8 de 10 - 462 votos
Nº 500 del Top
DESCARGAR
Descargado 5379 veces

La bandera nacional de Argentina se ha diseñado con tres franjas horizontales iguales de ancho de color azul claro y blanco, que son el cielo y la luz. En el centro, se añadió un Sol amarillo de mayo de 1818. Hay un montón de interpretaciones sobre las razones de por qué esos son los colores. El diseñador de la bandera de la República Argentina fue el conocido intelectual argentino Manuel Belgrano. El sol de mayo o sol incaico representa la Revolución de Mayo de 1810. Si te sientes identificado con estos colores, aquí tienes tu bandera.