Bandera de Singapur

Salvapantallas de banderas : bandera de Singapur

Salvapantallas de bandera de Singapur

Salvapantallas animado de bandera de Singapur

Salvapantallas de bandera de Singapur
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas de la bandera de la República de Singapur, con unas ondas que se mueven lentamente de forma relajada. La bandera nacional de Singapur contiene cinco estrellas que representan los ideales del país: igualdad, progreso, justicia, paz y democracia. La media luna creciente representa a un país en constante crecimiento. Como puedes ver se compone de dos grandes franjas, una superior de color rojo, y otra de color blanco. Si tienes un sentimiento especial hacia esta nación, te proponemos este salvapantallas para personalizar tu ordenador.

La República de Singapur es una ciudad-estado situada en el sureste de Asia, cerca de la punta de la península de Malaca. Singapur es una república parlamentaria con un sistema Westminster de gobierno parlamentario unicameral. Este país cuenta con numerosas lenguas oficiales, que son el inglés, malayo, chino mandarín y tamil. La bandera oficial de Singapur fue adoptada el 3 de diciembre del año 1959, y es una ciudad que se independizó de Malasia.. Descarga el salvapantallas de bandera de Singapur dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Banderas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Banderas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 62 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-05-06 16:05:45 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas bandera de Singapur de Banderas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Banderas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de bandera de Singapur animado de Banderas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 62 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 37 votos
Nº 820 del Top
DESCARGAR
Descargado 2048 veces

La bandera australiana es de color azul con la bandera británica en el cuartel izquierdo superior, una gran estrella blanca de siete puntas llamado estrella de la Mancomunidad justo debajo, y en el resto hay una representación de la constelación Cruz del Sur formada por cinco estrellas, una pequeña la estrella de cinco puntas y cuatro estrellas de siete puntas más grandes. Deja que tus amigos de Australia y familiares conozcan este protector de pantalla en las redes sociales como Facebook o Twitter!

5
5 de 10 - 42 votos
Nº 638 del Top
DESCARGAR
Descargado 3248 veces

La bandera de la república popular de china representa a la nación con un lienzo de color rojo con cinco estrellas amarillas. La estrella mayor esta situada en el extremo superior izquierda, mientras que las estrellas pequeñas la rodean. Los colores que predominan son el rojo y el amarillo. El color rojo simboliza la revolución del pueblo y el amarillo el poder imperial. Las cinco estrellas de color amarillo tienen cinco picos cada una de ellas, las cuatro pequeñas representan a la población y la más grande al partido comunista.