Bandera de Nueva Zelanda

Salvapantallas de banderas : bandera de Nueva Zelanda

Salvapantallas de bandera de Nueva Zelanda

Salvapantallas animado de bandera de Nueva Zelanda

Salvapantallas de bandera de Nueva Zelanda
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen en movimiento de la bandera nacional de Nueva Zelanda, bandera de Aotearoa. Esta animación es un rectángulo de color azul con la bandera de reino unido en el extremo superior izquierdo y cuatro estrellas rojas con bordes blancos. Las estrellas rojas representan a los nativos maoríes y el fondo azul marca la insignia azul marítima y los océanos que rodean a la isla. En este protector de pantalla de la bandera neozelandesa destaca el color rojo, azul y blanco, colores que representan este país. Descarga esta bandera independentista y de soberanía maorí.

Desde 1834 los nativos maoríes solicitaron una bandera nacional, pero no fue hasta 1902 cuando se convirtió en oficial. La bandera de Nueva Zelanda se convirtió en un símbolo de la independencia y soberanía maorí. A lo largo de los años ha ido cambiando de aspecto. Este protector de pantalla nos trae la bandera neozelandesa formada por la bandera de reino unido, cuatro estrellas rojas y un fondo azul. Si quieres que esta bandera se mueva a través de tu monitor, descarga esta animación gratuita.. Descarga el salvapantallas de bandera de Nueva Zelanda dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Banderas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Banderas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 71 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-05-06 13:05:21 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas bandera de Nueva Zelanda de Banderas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Banderas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de bandera de Nueva Zelanda animado de Banderas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 126 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 71 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 10 votos
Nº 1025 del Top
DESCARGAR
Descargado 1758 veces

Esta es la bandera de Turquía en un mástil acompañada del himno nacional de Turquía, para todos los que se sientan muy vinculados a este bonito país ubicado entre Asia y Europa. Disfruta de este precioso salvapantallas gratuito de Turquía, con el color rojo y la luna y la estrella en blanco. Turquía, cuya capital es Ankara, es un país con una población de más de 72 millones y medio de habitantes.

7
7 de 10 - 10 votos
Nº 1070 del Top
DESCARGAR
Descargado 1838 veces

Todos los países del mundo entero se unen para llenar de color tu salvapantallas, con las banderas de los diferentes países pasando ordenadamente por el monitor de tu ordenador. Países de Asia, Europa, América, Oceanía y África, todos se juntan con sus banderas con un salvapantallas que le lucha por un planeta justo y equitativo para todos por igual. Si tu también piensas que hay que ser ciudadano del mundo y olvidar las fronteras que nos separan, esta animación para tu ordenador es perfecta para ti, para que reivindiques aquello en lo que crees. Un mundo mejor es posible, siempre y cuando todas las personas se pongan de acuerdo y caminen en la misma dirección para solucionar los problemas a los que cada día se enfrenta la humanidad.