Bandera de Italia

Salvapantallas de banderas : bandera de Italia

Salvapantallas de bandera de Italia

Salvapantallas animado de bandera de Italia

Salvapantallas de bandera de Italia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de la bandera de Italia, salvapantallas de la bandera italiana. Siente tu espíritu de patriota al tener en tu ordenador el salvapantallas de la bandera de tu país, ondeando a pantalla completa para que sientas los colores de tu patria. En su mayor parte, el verde representa llanuras del país y de las colinas, el blanco representa los Alpes cubiertos de nieve, y el rojo representa la sangre derramada en las guerras de la Independencia italiana. No puede faltar en tu colección de salvapantallas la bandera nacional de Italia. Italia es un país de Europa, bandera de la república italiana.

La República Italiana es también llamada la República de Italia. Es una república parlamentaria unitaria en centro-sur de Europa. Aunque la bandera de este país está compuesta simplemente por tres franjas de colores, cada una de ellas tiene un gran significado para los habitantes de esta nación. Lo que más se suele relacionar con este país es la comida italiana, como por ejemplo las pizzas o la pasta.. Descarga el salvapantallas de bandera de Italia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Banderas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Banderas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 202 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-05-06 09:05:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas bandera de Italia de Banderas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Banderas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de bandera de Italia animado de Banderas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 2303 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 202 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 25 votos
Nº 709 del Top
DESCARGAR
Descargado 2630 veces

Salvapantallas de la bandera nacional de Irlanda. La bandera irlandesa tiene tres colores divididos en tres bandas verticales. Los colores son, de izquierda a derecha, verde, blanco y naranja. También se conoce como la tricolor irlandesa. El gobierno irlandés ha descrito el verde que representa la tradición gaélica de Irlanda, el naranja representa el color del cabello característico, y el blanco que representa la paz, o una tregua. Si eres irlandés o tienes un sentimiento especial por este país, aquí te damos la oportunidad de personalizar tu ordenador.

6
6 de 10 - 2 votos
Nº 1509 del Top
DESCARGAR
Descargado 950 veces

Esta es la bandera de Angola en un mástil acompañada del himno nacional de Angola, para todos los que se sientan muy vinculados a este bonito país ubicado en el Sur de África. Disfruta de este precioso salvapantallas gratuito de Angola, con las dos bandas de los colores rojo y negro, y un engranaje cruzado con un machete y una estrella de color amarillo. La República de Angola, cuya capital es Luanda, es un país con una población de 17,7 millones de habitantes.