Bandera de Austria

Salvapantallas de banderas : bandera de Austria

Salvapantallas de bandera de Austria

Salvapantallas animado de bandera de Austria

Salvapantallas de bandera de Austria
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La bandera nacional de Austria tiene tres bandas horizontales de igual altura que son de color rojo, blanco y rojo, respectivamente. Esta tribanda de Austria de la bandera es la segunda más antigua en uso. También puede tener el escudo de armas coronadas. La bandera de su país está ondeando en pantalla completa para que sientas los colores de tu país. En ocasiones también se incluye el escudo de Austria, que es un águila de sable negra que lleva una hoz y un martillo en sus garras y ha roto las cadenas de sus patas. También lleva una corona.

La República de Austria es un país completamente rodeado por tierra en Europa Central. Está rodeado por la República Checa, Alemania, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Italia, Suiza y Liechtenstein. El idioma oficial de esta nación es el alemán, y tiene una población estimada de más de 8 millones de habitantes. Bandera austriaca. Se le reconoció la independencia del Imperio Austrohúngaro en 1955, aunque fue declarada en 1918.. Descarga el salvapantallas de bandera de Austria dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Banderas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Banderas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 71 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-05-11 13:05:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas bandera de Austria de Banderas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Banderas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de bandera de Austria animado de Banderas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 329 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 71 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 27 votos
Nº 753 del Top
DESCARGAR
Descargado 2494 veces

Salvapantallas de la bandera nacional de Noruega, un país escandinavo del norte de Europa. Esta preciosa bandera 3D ondea suavemente al viendo, mostrando los colores característicos del país. El diseño de esta bandera es un fondo de color rojo con una cruz blanca y azul. Esta cruz es conocida como cruz nórdica, cruz escandinava o cruz de San Olaf, y es el diseño que tienen las banderas de Europa del Norte, que además de Noruega son Finlandia, Islandia, Suecia y Dinamarca. Estos países comparten un patrón común pero con diferentes colores en su diseño.

7
7 de 10 - 37 votos
Nº 820 del Top
DESCARGAR
Descargado 1882 veces

La bandera australiana es de color azul con la bandera británica en el cuartel izquierdo superior, una gran estrella blanca de siete puntas llamado estrella de la Mancomunidad justo debajo, y en el resto hay una representación de la constelación Cruz del Sur formada por cinco estrellas, una pequeña la estrella de cinco puntas y cuatro estrellas de siete puntas más grandes. Deja que tus amigos de Australia y familiares conozcan este protector de pantalla en las redes sociales como Facebook o Twitter!