Bandera de Australia

Salvapantallas de banderas : bandera de Australia

Salvapantallas de bandera de Australia

Salvapantallas animado de bandera de Australia

Salvapantallas de bandera de Australia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La bandera australiana es de color azul con la bandera británica en el cuartel izquierdo superior, una gran estrella blanca de siete puntas llamado estrella de la Mancomunidad justo debajo, y en el resto hay una representación de la constelación Cruz del Sur formada por cinco estrellas, una pequeña la estrella de cinco puntas y cuatro estrellas de siete puntas más grandes. Deja que tus amigos de Australia y familiares conozcan este protector de pantalla en las redes sociales como Facebook o Twitter!

La Mancomunidad de Australia es un país de Oceanía ubicado en el hemisferio meridional que comprende el continente del continente australiano. La capital de este país es Camberra, aunque su ciudad más popular y también la más poblada es Sídney. Aunque en ese país se habla inglés, lo cierto es que no tiene instaurado ningún idioma de manera oficial. El país australiano se encuentra sobre una masa continental llamada Sahul.. Descarga el salvapantallas de bandera de Australia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Banderas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Banderas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 126 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-05-11 13:05:19 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas bandera de Australia de Banderas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Banderas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de bandera de Australia animado de Banderas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 259 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 126 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 327 votos
Nº 491 del Top
DESCARGAR
Descargado 5805 veces

Salvapantallas de la bandera del Estado de Israel. Siente tu espíritu de patriota al tener en tu ordenador el salvapantallas de la bandera de tu país, ondeando a pantalla completa para que sientas los colores de tu patria. No puede faltar en tu colección de salvapantallas la bandera estatal de Israel. Bandera israelí, bandera con la Estrella de David. La bandera de este país ha sido así desde 1948. Cuenta con una estrella de David azul sobre un fondo blanco, entre dos franjas azules horizontales. El color azul es obligatorio sólo como cielo-azul oscuro, y puede varíar dependiendo de diversos factores.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1247 del Top
DESCARGAR
Descargado 2650 veces

La bandera nacional de Azerbaiyán consta de tres franjas horizontales, de igual anchura, con colores azul, rojo y verde. En el centro tiene el símbolo de una media luna y una estrella de ocho puntas en color blanco. La bandera azerbaiyana fue adoptada el 5 de febrero de 1991. Cada color tiene distinto significado: azul es la libertad y el origen turco, rojo desarrollo de la cultura azerbaiyana y verde es el islam. Los colores y el tamaño se adoptaron el 5 de febrero del año 1991, y desde entonces no se ha modificado su diseño.