Bandera de Argentina

Salvapantallas de banderas : bandera de Argentina

Salvapantallas de bandera de Argentina

Salvapantallas animado de bandera de Argentina

Salvapantallas de bandera de Argentina
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La bandera nacional de Argentina se ha diseñado con tres franjas horizontales iguales de ancho de color azul claro y blanco, que son el cielo y la luz. En el centro, se añadió un Sol amarillo de mayo de 1818. Hay un montón de interpretaciones sobre las razones de por qué esos son los colores. El diseñador de la bandera de la República Argentina fue el conocido intelectual argentino Manuel Belgrano. El sol de mayo o sol incaico representa la Revolución de Mayo de 1810. Si te sientes identificado con estos colores, aquí tienes tu bandera.

La República Argentina es un país de América del Sur. El país es, después de Brasil, por el área de la tierra la segunda mayor del continente. Está hecho de una federación de una ciudad autónoma (Buenos Aires) y 23 provincias. Argentina puede tener una población de alrededor 42 millones de habitantes. El idioma que se habla de forma oficial es el español, al igual que en otras naciones del sur de América.. Descarga el salvapantallas de bandera de Argentina dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Banderas temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Banderas, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1743 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-05-11 10:05:07 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas bandera de Argentina de Banderas está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Banderas. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de bandera de Argentina animado de Banderas para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 3234 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1743 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 225 votos
Nº 607 del Top
DESCARGAR
Descargado 4578 veces

Siente tu nación en el ordenador con el protector de pantalla de la bandera de tu país, ondeando en pantalla completa para que sientas los colores de su país. La bandera nacional de Alemania consta de tres franjas horizontales iguales de tres colores diferentes que son, de arriba a abajo, negro, rojo y oro. Se adoptó la bandera durante la República de Weimar como la bandera nacional de la Alemania moderna, en 1919. Los esquemas de color de oro-negro-rojo han desempeñado un papel importante en la historia de la república de Alemania y han tenido diversos significados.

7
7 de 10 - 20 votos
Nº 784 del Top
DESCARGAR
Descargado 3289 veces

Salvapantallas de la bandera nacional de los Emiratos Arabes Unidos. En esta imagen podemos ver como la bandera esta compuesta por tres franjas horizontales verde, blanca y negra y un una franja vertical a la izquierda de color rojo. Cada color tiene diferente significado: el verde la fertilidad, el blanco la neutralidad, el negro el petroleo y el rojo la unidad. Esta bandera se adopto el 2 de diciembre de 1971. Pon en tu monitor estos bonitos colores panárabes que simbolizan la unidad árabe.