Salvapantallas de banderas

Banderas en tu ordenador

Salvapantallas animados de banderas

Salvapantallas gratis de banderas para descargar tiene 61 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 78.062 screensavers de banderas que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de banderas 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.156.410 usuarios.

Banderas de todos los países del mundo para que las pongas en tu monitor, por que las vas a poder ver ondear animadas. Protectores de pantalla patrióticos con las insignias nacionales de cada país animadas y en movimiento. Salvapantallas de mi bandera, de mi país, mis colores, lo que sienten las personas que son muy patrióticas. ¡Viva mi bandera! Banderas de las naciones de todo el mundo para descargar e instalar gratis en tu ordenador. Disfruta de nuestra colección de banderas nacionales de los diferentes países, naciones, regiones, estados, ciudades, localidades, provincias, colonias, federaciones, organizaciones, etc. Banderas Estatales. Pabellones Nacionales con escudo o sin escudo para los que sienten el patriotismo y el amor por su país o por otro. Banderas civiles e institucionales, por que pueden ser usadas en muchos ámbitos diferentes. La ciencia que las estudia se llama Vexilología.

Salvapantallas de Banderas

Screensavers de banderas

Salvapantallas gratis de banderas

Comenta!
Vota!
Comparte!

Las banderas de países son emblemas hechos con tela, normalmente tienen un origen histórico y se inspiran en otros símbolos nacionales como los escudos, los blasones de los reyes, territorios históricos o los colores de la patria. Aunque sea sólo un trozo de tela con colores, tienen un gran significado para los habitantes, por que tienen mucho peso emocional relacionado con el patriotismo. ¿Eres un patriota? Haz gala de todo lo que te gusta tu país instalando en tu ordenador una bandera animada que ondee en tu monitor. Estas insignias pueden ser representativas de clubes deportivos, fundaciones, asociaciones, cofradías, empresas, etc. Pueden ser grupos nacionales o internacionales y también se utilizan como forma de comunicación. Haz gala de tu patriotismo y el amor a tu país con una imagen de los colores de tu nación.