Moto voladora futurista

Salvapantallas de aviones : moto voladora futurista

Salvapantallas de moto voladora futurista

Salvapantallas animado de moto voladora futurista

Salvapantallas de Moto Voladora Futurista
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En una ciudad del futuro, una motorista vuela a toda velocidad sobre su moto voladora, una aeronave de color morado. Al fondo podemos ver los grandes rascacielos de la ciudad pasando rápidamente. ¿Eres un verdadero fan del cine de ciencia ficción? Con este salvapantallas futurista podrás sentir toda la adrenalina de un vuelo en moto voladora a cientos de metros de altura. Seguro que a ti también te gustaría tener un vehículo como este, pero hasta que la tecnología lo haga posible nosotros te ofrecemos la oportunidad de vivir la experiencia con nuestro protector de pantalla.

La aeronave que aparece en este salvapantallas recuerda a una bike speeder, una moto voladora que aparecía en las películas de Star Wars. Las motos que vuelan son un elemento que aparece muy presente en el cine de ciencia ficción y las películas con ambientación futurista. Estos vehículos están diseñados para ser muy manejables, para poder maniobrar a toda velocidad entre los altos rascacielos de las grandes ciudades del futuro. Al igual que las motocicletas actuales son perfectas para conducir entre el tráfico, estas motos aéreas están pensadas para que en el futuro, cuando el tráfico ya no se pueda hacer de forma terrestre, se pueda viajar con facilidad y comodidad por el aire. Aunque puede parecer que son medios de transporte ficticios, lo cierto es que cada vez la tecnología avanza mas deprisa, y hoy en día ya existen prototipos que funcionan, como la moto voladora diseñada por la empresa Aertoflex, que tiene rotores similares a los de los helicópteros en lugar de ruedas.. Descarga el salvapantallas de Moto Voladora Futurista dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Aviones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Aviones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 55 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-01-28 09:01:02 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Moto Voladora Futurista de Aviones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Aviones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Moto Voladora Futurista animado de Aviones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 55 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 8 votos
Nº 1237 del Top
DESCARGAR
Descargado 1855 veces

La lanzadera espacial despega a toda velocidad en este salvapantallas gratuito. El espacio cercano ya no es un secreto para el hombre. El universo siempre ha atraído a los seres humanos, y con este salvapantallas de un transbordador espacial puedes experimentar ese misterio que envuelve a los viajes espaciales. Es muy fácil compartir el salvapantallas en las redes sociales, y les aparecerá a tus amigos por si ellos quieren también descargarlo. Disfruta de un gran despegue sin moverte de tu silla con este salvapantallas gratis. También puedes jugar si te gustan a Juegos Espaciales.

6
6 de 10 - 1226 votos
Nº 164 del Top
DESCARGAR
Descargado 13363 veces

¿Dónde te gustaría viajar? Sube a este avión imaginario y disfruta del vuelo montado en el mismo ala viendo los potentes motores. Si miras por la ventanilla del avión, puedes ver el ala de la aeronave atravesando el cielo azul plagado de blancas nubes. Si te encantan los aviones, este es tu salvapantallas para poder volar y viajar en tu monitor. Y si no puedes vivir sin pensar en las vacaciones, también. Si te gusta viajar y volar compra tus Billetes de avión baratos en flightsmania.com.