Helicóptero en un paisaje

Salvapantallas de aviones : helicóptero en un paisaje

Salvapantallas de helicóptero en un paisaje

Salvapantallas animado de helicóptero en un paisaje

Salvapantallas de Helicóptero en un paisaje
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un pequeño helicóptero sobrevuela un paisaje montañoso nevado, podemos ver el viaje de este helicóptero en nuestro monitor. El ruido de las hélices acompaña las imágenes de este salvapantallas animado, que te transportará a paisajes de montaña, lejos de tu computador. Descarga este salvapantallas gratuito y sueña con pilotar el helicóptero. Si te gusta volar disfruta de esta imagen en la que vemos como pasan las montañas del paisaje mientras acompañamos el vuelo del pequeño helicóptero.

Helicóptero que vuela por el cielo, la imagen se mueve acompañando el vuelo sobre una zona de montañas. Vemos un paisaje agreste de rocas y nieve mientras la aeronave lo recorre. La cabina del helicóptero es de color azul y rojo, con el gran cristal que permite al piloto pilotar viendo todo lo que tiene por delante. Las hélices giran a toda velocidad en la parte superior de la aeronave, mientras que las de la cola sirven para mantener la dirección y seguir la ruta. Un paisaje animado mientras volamos por el cielo con este pequeño helicóptero como los que utilizan los reporteros de televisión para cubrir las noticias. . Descarga el salvapantallas de Helicóptero en un paisaje dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Aviones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Aviones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3336 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-02-18 11:04:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Helicóptero en un paisaje de Aviones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Aviones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Helicóptero en un paisaje animado de Aviones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 10976 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3336 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 52 votos
Nº 688 del Top
DESCARGAR
Descargado 3190 veces

Con este salvapantallas podrás experimentar la sensación de volar en un avión caza. Podrás ver en tu monitor un avión de combate sobrevolando el cauce de un río, un F-15 maniobrando en un cañón a toda velocidad. Este salvapantallas cuenta con un video HD ideal para los amantes de los aviones de combate, compártelo con ellos en las redes sociales para que tus amigos también disfruten de este caza volando sobre el desierto.

4
4 de 10 - 6 votos
Nº 992 del Top
DESCARGAR
Descargado 1539 veces

Salvapantallas de una vieja avioneta de color acero. Este salvapantallas, basado en una animación flash de una avioneta como las de la Guerra Mundial, hará las delicias de todos los amantes de la aviación. Comparte el salvapantallas con todos tus amigos y conocidos y atrévete a surcar los cielos sin moverte de la habitación. ¿Tienes el espíritu aventurero que hay que tener? Ya lo veremos... Si te gusta viajar y volar compra tus Billetes de avión baratos en flightsmania.com.