Ala delta

Salvapantallas de aviones : ala delta

Salvapantallas de ala delta

Salvapantallas animado de ala delta

Salvapantallas de Ala Delta
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas gratuito de Ala Delta, en el que aparece un valiente deportista volando con un ala-delta sin motor. Como puedes ver, el ala delta está diseñado para aprovechar las corrientes de aire ascendente, y es suficiente con planear para mantenerse en el aire durante un largo periodo de tiempo. Comparte en las redes sociales este salvapantallas de ala-delta para que tu y tus amigos podáis volar sin moveros del sitio. Si te gusta viajar y volar compra tus Billetes de avión baratos en flightsmania.com.

Hoy en día, los modelos modernos de ala delta permiten realizar vuelos a deportistas expertos de hasta 800 kilómetros, en vuelos de varias horas de duración. Algunos deportistas añaden un arnés motorizado para los despegues.. Descarga el salvapantallas de Ala Delta dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Aviones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Aviones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 41 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-01 10:10:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Ala Delta de Aviones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Aviones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Ala Delta animado de Aviones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 41 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 15 votos
Nº 951 del Top
DESCARGAR
Descargado 1681 veces

Este salvapantallas gratuito te harán sentir que vuelas entre las nubes, atravesándolas en un vuelo tranquilo, con el cielo despejado al fondo. Vuela como si fueras un avión y vive en primera persona la experiencia de volar. El hombre, desde los orígenes de su historia, siempre ha estudiado la manera de hacer realidad su deseo de volar como las aves, y hoy en día eso es posible gracias a los aviones y otras aeronaves.

6
6 de 10 - 15 votos
Nº 852 del Top
DESCARGAR
Descargado 2161 veces

Un Helicóptero Apache, gran símbolo de las fuerzas aéreas norteamericanas, sobrevolando un valle. El Helicóptero AH-64 Apache está fuertemente armado, preparado para cualquier tipo de misión. En este caso, se encuentra en una misión de reconocimiento del terreno, sobrevolando el cauce de un río para trasmitir información a la base. Comparte en las redes sociales este Helicóptero Militar, ya verás que a muchos de tus amigos les gustará. Toda la adrenalina y la emoción de viajar abordo de uno de estos helicópteros a tu alcance, gracias a este salvapantallas gratuito de un Boeing AH-64 Apache.