Air Force One

Salvapantallas de aviones : Air Force One

Salvapantallas de Air Force One

Salvapantallas animado de Air Force One

Salvapantallas de Air Force One
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El avión que aparece en este salvapantallas es el Air Force One, el avión del presidente de los Estados Unidos de América. Cuando el piloto se identifica a la central de tráfico aéreo como el Air Force One, significa que el presidente va en su interior, si no es así no puede identificarse como tal. Los aviones de la flota del presidente es controlada con carácter militar, debido a su importancia.

Salvapantallas del Air Force One, el avión que se encarga de transportar al Presidente de los EEUU. Dentro de esta aeronave se pueden encontrar todas las comodidades que pueda necesitar el presidente, así como salas especiales de reunión con todo lo necesario para dirigir el país en caso de crisis.. Descarga el salvapantallas de Air Force One dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Aviones temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Aviones, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 103 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-02-20 13:02:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Air Force One de Aviones está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Aviones. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Air Force One animado de Aviones para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 103 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 59 votos
Nº 750 del Top
DESCARGAR
Descargado 3774 veces

Con este salvapantallas gratuito te sentirás como si estuvieras dentro de la cabina de un avión durante una noche nublada. Parecerá que tu pantalla del ordenador es la ventana frontal de la cabina de un aeroplano, desde la que se ven las luces verdes de la pista de despegue. Durante la noche, sobre todo cuando hace mal tiempo y la visibilidad es menor, todas las pistas están iluminadas con luces.

7
7 de 10 - 7 votos
Nº 1450 del Top
DESCARGAR
Descargado 2165 veces

En una ciudad del futuro, una motorista vuela a toda velocidad sobre su moto voladora, una aeronave de color morado. Al fondo podemos ver los grandes rascacielos de la ciudad pasando rápidamente. ¿Eres un verdadero fan del cine de ciencia ficción? Con este salvapantallas futurista podrás sentir toda la adrenalina de un vuelo en moto voladora a cientos de metros de altura. Seguro que a ti también te gustaría tener un vehículo como este, pero hasta que la tecnología lo haga posible nosotros te ofrecemos la oportunidad de vivir la experiencia con nuestro protector de pantalla.