Salvapantallas de aviones

Aviones en tu ordenador

Salvapantallas animados de aviones

Salvapantallas gratis de aviones para descargar tiene 20 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 42.257 screensavers de aviones que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de aviones 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.607.804 usuarios.

Avión, también denominado aeroplano, es un aparato que sirve para volar de ala fija, o aeronave más pesada que el aire, provisto de alas y un cuerpo de carga capaz de volar, propulsado siempre por uno o más motores. Las aeronaves nos permiten viajar por todo el mundo por el aire, ya que con su rapidez y velocidad podemos ir a cualquier parte del mundo. Los aviones de pasajeros o aviación comercial son el principal medio de transporte en los viajes. Las aviación militar son las aeronaves construidas como armas de guerra por su potencia y velocidad, hoy en día son imprescindibles. Podemos surcar el cielo a toda velocidad, explorar partes de acceso difícil o enviar mercancías a cualquier parte del mundo. Podemos romper la barrera del sonido y llegar hasta el espacio. Para los amantes de la aviación tenemos la mejor colección de archivos para descargar gratis de la web e instalar en tu ordenador, para que cada vez que veas tu monitor te den ganas de salir volando.

Salvapantallas de Aviones

Screensavers de aviones

Salvapantallas gratis de aviones

Comenta!
Vota!
Comparte!

Volar es uno de los grandes sueños de la humanidad, siempre hemos soñado con poder imitar a las aves y surcar el cielo, con toda clase de inventos lo hemos intentado a lo largo de la historia hasta haberlo conseguido. Aviones militares que nos permiten luchar en las guerras o espiar a los enemigos. Las aeronaves pueden ser tripuladas o no tripuladas. Las personas que pilotan se llaman pilotos, capitanes o comandantes. Las aerolíneas son las empresas que gestionan casi todo el tráfico aéreo del mundo. Los aeroplanos incluyen a los monoplanos, biplanos y triplanos. Los aeroplanos sin motor se llaman planeadores o veleros. Los dos grandes fabricantes del mundo son Boeing, Airbus, McDonnell Douglas, Lockheed-Martin, Túpolev, Antonov, Embraer, Bombardier y Fokker en cuanto a aviación civil.