La Tierra, Júpiter, Neptuno y Saturno

Salvapantallas de espacio y astronomía : La Tierra, Júpiter, Neptuno y Saturno

Salvapantallas de La Tierra, Júpiter, Neptuno y Saturno

Salvapantallas animado de La Tierra, Júpiter, Neptuno y Saturno

Salvapantallas de La Tierra, Júpiter, Neptuno y Saturno
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Como canicas disparadas al cielo, estas esferas arremolinadas se proyectan con color y brillo desde un fondo negro puro. Gire estas impresionantes imágenes de la Tierra, Júpiter, Neptuno y Saturno con este espectacular salvapantallas de planetas de descarga gratuita. Estas imágenes de la galaxia Vía Láctea le hará desear que tuvieras tu propio telescopio. Algunos de estos planetas pueden verse con un telescopio convencional, pero otros se encuentran demasiado lejos y es necesario utilizar otros dispositivos más sofisticados, incluso sondas que estén en el espacio.

El planeta Tierra es el gran globo en el que se ve el color azul del mar, los diferentes continentes, y las nubes que componen la atmósfera. Saturno se caracteriza por tener un gran sistema de anillos que giran a su alrededor. Júpiter es el planeta mas grande del sistema solar, y tiene colores tierra y ocre, con algunos toques rojizos. El planeta de color azul que vemos es Neptuno, que está compuesto en su mayoría de gases y materiales congelados.. Descarga el salvapantallas de La Tierra, Júpiter, Neptuno y Saturno dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Espacio y Astronomía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Espacio y Astronomía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 894 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 12:10:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas La Tierra, Júpiter, Neptuno y Saturno de Espacio y Astronomía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Espacio y Astronomía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de La Tierra, Júpiter, Neptuno y Saturno animado de Espacio y Astronomía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 2044 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 894 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1200 del Top
DESCARGAR
Descargado 1219 veces

En este salvapantallas aparece una mesa de laboratorio llena de probetas con un extraño líquido azul que contiene globos terráqueos. Es como si cada probeta tuviera un planeta Tierra girando con normalidad. Si te gusta la ciencia, publica en tu perfil de las redes sociales el enlace y tus amigos podrán disfrutar también de este salvapantallas.

8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1182 del Top
DESCARGAR
Descargado 1247 veces

Este salvapantallas gratuito muestra una estación espacial, con un anillo que orbita a su alrededor. Desde ese puesto avanzado espacial puede verse La Tierra desde kilómetros de distancia, flotando fuera de la atmósfera. Si los viajes espaciales siempre te han gustado, ahora puedes personalizar tu ordenador y convertirlo en una ventana hacia el espacio. Además, también puedes hacer que tus amigos lo tengan compartiéndolo en las redes sociales.