Satélite solar

Salvapantallas de espacio y astronomía : satélite solar

Salvapantallas de satélite solar

Salvapantallas animado de satélite solar

Salvapantallas de Satélite Solar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un satélite se encuentra en una órbita muy cercana al Sol. Quizá algún día sea posible fabricar un satélite artificial capaz de aproximarse tanto al Sol. De esta manera se podría responder muchas preguntas que aún hoy en día permanecen sin respuesta. Este salvapantallas seguro que les va a gustar a los amantes de la astronomía. Los salvapantallas del espacio y el universo ofrecen una ventana al espacio exterior. Aproxímate al Sol como nunca lo has hecho gracias a nuestra animación 3D de un satélite solar junto al astro rey.

Los satélites artificiales son naves construidas para orbitar alrededor de planetas o asteroides. Su finalidad puede ser recoger datos o servir como enlace en las telecomunicaciones. En este caso el satélite parece estar recogiendo información sobre el sol a una distancia realmente corta. Una característica de algunos satélites son las grandes placas solares ubicadas a cada lado. Así, al orbitar cerca del sol utilizan su energía para seguir funcionando. Cuando uno de estos artefactos ya ha cumplido su objetivo o la misión para la que fue creado, se suele quedar en órbita como basura espacial. El primer satélite artificial lanzado al espacio exterior fue el Sputnik 1, y fue obra del programa espacial de la antigua Unión Soviética, encabezada por Rusia. Desde entonces, los Estados Unidos de América con el programa espacial de la NASA, siempre han competido por lograr los mayores avances en la carrera espacial. Otros de los primeros artefactos lanzados al espacio fueron el Explorer 1 (EEUU), Astérix (Francia), Osumi (Japón), Don Fang Hong I (China) o Prospero X-3 (Reino Unido).. Descarga el salvapantallas de Satélite Solar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Espacio y Astronomía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Espacio y Astronomía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 143 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-10-01 08:10:54 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Satélite Solar de Espacio y Astronomía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Espacio y Astronomía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Satélite Solar animado de Espacio y Astronomía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 143 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 28 votos
Nº 795 del Top
DESCARGAR
Descargado 2308 veces

¡A volar por el espacio! En este protector de pantalla volamos por un campo de asteroides en el espacio. Los asteroides son rocas que flotan por el espacio atraídas por campos gravitatorios para mantenerse unidas, como los campos de asteroides que rodean los planetas y que conforman los anillos, como los de Saturno. En este screensavers volamos esquivando miles de asteroides.

6
6 de 10 - 16 votos
Nº 1138 del Top
DESCARGAR
Descargado 1406 veces

Salvapantallas del campo magnético de La Tierra. El campo magnético de la Tierra (también conocido como el campo geomagnético) es el campo magnético que se extiende desde el núcleo interno de la Tierra hasta su confluencia con el viento solar, una corriente de partículas de alta energía que emana del Sol. Es aproximadamente el campo de un dipolo magnético inclinado en un ángulo de 11 grados con respecto a la rotación del eje, como si hubiera un imán colocado en ese ángulo en el centro de la Tierra.