Vida en planeta Tierra

Salvapantallas de espacio y astronomía : vida en planeta Tierra

Salvapantallas de vida en planeta Tierra

Salvapantallas animado de vida en planeta Tierra

Salvapantallas de vida en planeta Tierra
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La Tierra es el tercer planeta del sistema solar, el cual se encuentra en la galaxia vía láctea. Tres cuartos de su superficie están cubiertos de agua, siendo el resto donde vivimos. Esta animación representa la preciosidad de la naturaleza promoviendo el bienestar de nuestro planeta. Colección de fotografías de los diferentes elementos de la naturaleza. Imágenes del Mundo sobre un fondo negro, del detalle de una hoja con ramificaciones y de un brote floreciendo en las palmas de unas manos.

El planeta Tierra tiene las condiciones necesarias para que haya vida. Algunas de esas condiciones son la energía necesaria del Sol, aire compuesto por oxigeno y nitrógeno, y agua. La biosfera es el lugar de la Tierra donde se desarrolla la vida. Los seres vivos que pueblan en el planeta son los humanos, las plantas y los animales. Entre todos debemos cuidar el medio ambiente para mantener la salud de nuestro planeta y la naturaleza. Con estas imágenes te ayudaremos a motivarte para conseguirlo.. Descarga el salvapantallas de vida en planeta Tierra dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Espacio y Astronomía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Espacio y Astronomía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 504 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 14:11:57 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas vida en planeta Tierra de Espacio y Astronomía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Espacio y Astronomía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de vida en planeta Tierra animado de Espacio y Astronomía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 861 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 504 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 924 votos
Nº 225 del Top
DESCARGAR
Descargado 11166 veces

Impresionante animación de una estación espacial situada cerca del planeta Tierra en el espacio exterior. Podrás ver la estación espacial internacional en la órbita de la Tierra, mientras un astronauta hace reparaciones en ella. Hay galaxias lejanas, el profundo espacio exterior y basura espacial alrededor de la Tierra, mientras esta hace su movimiento de rotación. En el fondo podemos ver las diferentes constelaciones y estrellas, así como una nebulosa. Si te gusta la astronomía, disfruta de esta panorámica del espacio.

8
8 de 10 - 10 votos
Nº 1114 del Top
DESCARGAR
Descargado 2707 veces

Con este salvapantallas gratuito podrás cuidar de tu pantalla de ordenador con una nebulosa espacial con luces y estrellas. Las nebulosas están compuestas principalmente por gases y diferentes elementos químicos. Muchas estrellas nacen de la condensación de las nebulosas. La nebulosa de este salvapantallas gratis tiene colores celestes y morados, todos muy luminosos. Puedes enseñárselo a tus amigos compartiendo el salvapantallas en las diferentes redes sociales.