Nebulosa

Salvapantallas de espacio y astronomía : nebulosa

Salvapantallas de nebulosa

Salvapantallas animado de nebulosa

Salvapantallas de Nebulosa
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con este salvapantallas gratuito podrás cuidar de tu pantalla de ordenador con una nebulosa espacial con luces y estrellas. Las nebulosas están compuestas principalmente por gases y diferentes elementos químicos. Muchas estrellas nacen de la condensación de las nebulosas. La nebulosa de este salvapantallas gratis tiene colores celestes y morados, todos muy luminosos. Puedes enseñárselo a tus amigos compartiendo el salvapantallas en las diferentes redes sociales.

Las Nebulosas originalmente, antes de la invención del telescopio, eran todas aquellas formaciones difusas que se observaban a simple vista, razón por la que algunas galaxias son erróneamente denominadas nebulosas.. Descarga el salvapantallas de Nebulosa dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Espacio y Astronomía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Espacio y Astronomía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 142 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-09 12:10:16 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Nebulosa de Espacio y Astronomía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Espacio y Astronomía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Nebulosa animado de Espacio y Astronomía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 142 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1178 del Top
DESCARGAR
Descargado 2709 veces

Con este salvapantallas del Sol la pantalla de tu ordenador será el centro del Sistema Solar. El Sol es una gigantesca estrella espectral que es las principal fuente de radiación electromagnética del Sistema Solar. Aunque desde la superficie de la Tierra lo vemos como una gran luz en el cielo, lo cierto es que el tamaño del Sol es 1.300.000 veces el de la Tierra.

6
6 de 10 - 41 votos
Nº 793 del Top
DESCARGAR
Descargado 3596 veces

Salvapantallas gratuito de una nebulosa de tonos morados y rosas. Una gran estrella brilla al final de la nebulosa, y con este salvapantallas te irás acercando a ella en un tranquilo vuelo espacial entre otras estrellas. Si te fascina la astronomía, puedes abrir una ventana al espacio exterior y ver las estrellas desde la pantalla de tu ordenador con este salvapantallas de astrología, con una nebulosa con vivos colores.