Mundo

Salvapantallas de espacio y astronomía : mundo

Salvapantallas de mundo

Salvapantallas animado de mundo

Salvapantallas de mundo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas del Mundo, el planeta Tierra como antes nunca lo habías visto. Creerás que estás sobrevolando La Tierra, que es un planeta del Sistema Solar que gira alrededor de su estrella en la tercera órbita más interna. Es el más denso y el quinto mayor de los ocho planetas del Sistema Solar. Aquí vemos como el mundo gira sobre sí mismo mientras nosotros observamos la escena desde una gran altura. Esta imagen debe ser muy similar a la que ven los astronautas desde la estaciones espaciales que se encuentran orbitando alrededor del planeta Tierra.

La atmósfera terrestre está dividida en diferentes partes, dependiendo de la altitud desde la superficie. Se considera que son principalmente cuatro, troposfera (la zona donde habitamos), estratosfera (donse se encuentra la capa de ozono), mesosfera (la parte más fría de la atmósfera)y termosfera (la zona que se adentra en el espacio). Como puedes ver, nuestro planeta está rodeado de una capa de atmósfera que hace que los seres vivos podamos respirar el oxígeno que hay en ella.. Descarga el salvapantallas de mundo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Espacio y Astronomía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Espacio y Astronomía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 729 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-20 15:03:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mundo de Espacio y Astronomía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Espacio y Astronomía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mundo animado de Espacio y Astronomía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 574 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 729 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 290 votos
Nº 422 del Top
DESCARGAR
Descargado 5013 veces

Como canicas disparadas al cielo, estas esferas arremolinadas se proyectan con color y brillo desde un fondo negro puro. Gire estas impresionantes imágenes de la Tierra, Júpiter, Neptuno y Saturno con este espectacular salvapantallas de planetas de descarga gratuita. Estas imágenes de la galaxia Vía Láctea le hará desear que tuvieras tu propio telescopio. Algunos de estos planetas pueden verse con un telescopio convencional, pero otros se encuentran demasiado lejos y es necesario utilizar otros dispositivos más sofisticados, incluso sondas que estén en el espacio.

9
9 de 10 - 9 votos
Nº 1244 del Top
DESCARGAR
Descargado 1275 veces

Con este salvapantallas podrás tener más cerca el espacio, gracias al cohete espacial que despega en este salvapantallas gratuito. Un rápido ascenso para salir de la atmósfera, y después el cohete estará ante las estrellas. Si te gusta todo el tema de los viajes espaciales, puedes tener tu propio despegue como salvapantallas. También puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales como Facebook, Google+ o Twitter. Los viajes espaciales cada día están más cerca. Hoy, un poco más gracias a este salvapantallas.