Cohete Saturno V

Salvapantallas de espacio y astronomía : Cohete Saturno V

Salvapantallas de Cohete Saturno V

Salvapantallas animado de Cohete Saturno V

Salvapantallas de Cohete Saturno V
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un impresionante cohete espacial, el Cohete Saturno V, lucha con toda la potencia de sus propulsores para escapar de la atmósfera terrestre. Con este salvapantallas sentirás la fuerza de la gravedad y toda la potencia de los transbordadores espaciales. El se humano siempre ha deseado conocer más acerca del universo, y la única manera de descubrir nuevos lugares es realizando misiones espaciales. Así, los astronautas pueden investigar nuevas galaxias y descubrir nuevos sistemas en la inmensidad del universo. Descarga e instala este protector de pantalla y vuela con nosotros.

Los cohetes espaciales están especialmente diseñados para los viajes espaciales. Cuentan con un potente motor de combustión con sistemas de propulsión a reacción que les permiten escapar de la fuerza gravitatoria. Cuando despegan de forma vertical, ascienden a gran velocidad para escapar de la atmósfera terrestre. Según algunos historiadores, los cohetes tienen su origen en China, que es el lugar donde se inventó la pólvora. Los pequeños cohetes pirotécnicos que se originaron allí fueron introducidos en Europa por los Árabes. Desde el Siglo XV se comenzaron a utilizar como armas incendiarias, pero siempre se tuvo en mente su uso como vehículo, y se comenzaron a fabricar cada vez de mayor tamaño. La antigua Rusia comenzó a diseñar cohetes como vehículos aeroespaciales, carrera a la que posteriormente se unió Estados Unidos, y cada vez se introducían mejoras hasta llegar a las avanzadas aeronaves que conocemos hoy en día. El que vemos en este salvapantallas es el Cohete Saturno V, un cohete desechable con combustible líquido y múltiples fases. Se utilizó para lanzar al espacio gran parte de las naves Apolo de la NASA, así como la estación espacial Skylab.. Descarga el salvapantallas de Cohete Saturno V dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Espacio y Astronomía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Espacio y Astronomía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 172 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-09-05 09:09:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Cohete Saturno V de Espacio y Astronomía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Espacio y Astronomía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Cohete Saturno V animado de Espacio y Astronomía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 133 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 172 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 20 votos
Nº 977 del Top
DESCARGAR
Descargado 2248 veces

Viaja al espacio y verás el Sol ocultarse tras La Tierra con este salvapantallas gratuito. Si te gusta mirar al cielo y te interesa la astronomía y las estrellas, este protector de pantalla del planeta Tierra girando sobre su eje te abrirá una ventana al espacio exterior. Disfruta de la astrología en tu propio ordenador, para cuidar de tu monitor de ordenador cuando se quede inactivo.

8
8 de 10 - 49 votos
Nº 720 del Top
DESCARGAR
Descargado 3328 veces

Nuestro planeta gira en órbita alrededor del Sol. La Tierra gira mientras la luz del Sol va iluminándola llevando el amanecer a todos los países del mundo. Una preciosa luz de color naranja que nos despierta cada mañana. El planeta tierra va pasando delante del sol y llega el día para todos.