Asteroide

Salvapantallas de espacio y astronomía : asteroide

Salvapantallas de asteroide

Salvapantallas animado de asteroide

Salvapantallas de Asteroide
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un gigantesco asteroide va volando por el universo. A los asteroides también se les llama cometas, y son grandes rocas espaciales de menor tamaño que un planeta que orbita alrededor del Sol al igual que el resto de planetas del Sistema Solar. Algunos en ciertas épocas pueden ser vistos desde nuestro planeta, y en ocasiones han de pasar muchos años para que vuelva a darse el caso. Para que no tengas que esperar tanto, nosotros siempre tendremos este cometa a tu disposición para que puedas instalarlo en tu salvapantallas. Así podrás ver un asteroide cada vez que quieras.

Los asteroides son grandes cuerpos compuestos de elementos carbónicos, rocosos o metálicos que orbitan en torno al Sol. Antes del año 2006 también se les denominaba como planetas menores o planetoides, dado que tienen una órbita al igual que el resto de planetas aunque tengan menor masa, aunque hoy en día ya no se les llama así. Aunque muchas veces se use de forma indistinta, no es lo mismo hablar de un meteorito o meteoro. Solamente cuando un asteroide entra en la atmósfera de un planeta y alcanza su superficie es cuando recibe el nombre de meteorito. Un gran porcentaje de los asteroides que se encuentran en nuestro sistema planetario, el Sistema Solar, tienen una órbita estable entre los planetas Júpiter y Marte. Dicha acumulación se denomina Cinturón de Asteroides, y concentra una gran cantidad de cuerpos rocosos que orbitan alrededor del Sol. Cuando algún asteroide se acerca mucho a un gran planeta, las fuerzas de atracción gravitacionales hacen que el asteroide, ya que tienen menor masa, modifique su órbita y altere su curso. En otras ocasiones simplemente entra en la atmósfera, desintegrándose antes de alcanzar la superficie, o alcanzándola tras reducir su tamaño y velocidad durante el trayecto.. Descarga el salvapantallas de Asteroide dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Espacio y Astronomía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Espacio y Astronomía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 63 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-15 10:07:10 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Asteroide de Espacio y Astronomía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Espacio y Astronomía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Asteroide animado de Espacio y Astronomía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 63 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 292 votos
Nº 422 del Top
DESCARGAR
Descargado 5063 veces

Como canicas disparadas al cielo, estas esferas arremolinadas se proyectan con color y brillo desde un fondo negro puro. Gire estas impresionantes imágenes de la Tierra, Júpiter, Neptuno y Saturno con este espectacular salvapantallas de planetas de descarga gratuita. Estas imágenes de la galaxia Vía Láctea le hará desear que tuvieras tu propio telescopio. Algunos de estos planetas pueden verse con un telescopio convencional, pero otros se encuentran demasiado lejos y es necesario utilizar otros dispositivos más sofisticados, incluso sondas que estén en el espacio.

8
8 de 10 - 47 votos
Nº 720 del Top
DESCARGAR
Descargado 2845 veces

Nuestro planeta gira en órbita alrededor del Sol. La Tierra gira mientras la luz del Sol va iluminándola llevando el amanecer a todos los países del mundo. Una preciosa luz de color naranja que nos despierta cada mañana. El planeta tierra va pasando delante del sol y llega el día para todos.