Estación espacial y la Tierra

Salvapantallas de espacio y astronomía : estación espacial y la Tierra

Salvapantallas de estación espacial y la Tierra

Salvapantallas animado de estación espacial y la Tierra

Salvapantallas de estación espacial y la Tierra
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Impresionante animación de una estación espacial situada cerca del planeta Tierra en el espacio exterior. Podrás ver la estación espacial internacional en la órbita de la Tierra, mientras un astronauta hace reparaciones en ella. Hay galaxias lejanas, el profundo espacio exterior y basura espacial alrededor de la Tierra, mientras esta hace su movimiento de rotación. En el fondo podemos ver las diferentes constelaciones y estrellas, así como una nebulosa. Si te gusta la astronomía, disfruta de esta panorámica del espacio.

Una estación espacial es una nave situada en el espacio que se utiliza como centro de investigación para estudiar la gravedad y hacer actividades relacionadas con el universo. También han sido utilizadas para fines militares y civiles. En esta imagen podemos ver como un astronauta y una serie de objetos, como una silla, un bidón de gasolina o un televisor, flotan en el espacio por la ausencia de gravedad. Desde la estación espacial se tiene una visión panorámica del planeta Tierra rotando.. Descarga el salvapantallas de estación espacial y la Tierra dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Espacio y Astronomía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Espacio y Astronomía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3027 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-09-15 13:09:51 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas estación espacial y la Tierra de Espacio y Astronomía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Espacio y Astronomía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de estación espacial y la Tierra animado de Espacio y Astronomía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 6454 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3027 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 374 votos
Nº 421 del Top
DESCARGAR
Descargado 5622 veces

Tu pantalla se transformara en una imagen de la superficie de la Tierra para que un astronauta haga su paseo espacial flotando en el espacio y ocultándose detrás de la Tierra. Podemos ver a un astronauta flotando a través del espacio por la ausencia de gravedad. En el fondo podemos ver el universo lleno de estrellas y el planeta Tierra. El astronauta lleva puesto un traje espacial, un casco y una mochila propulsora para dirigir el vuelo y no flotar a la deriva. Si quieres que tu monitor sea el espacio estelar, descarga esta animación.

9
9 de 10 - 6 votos
Nº 1360 del Top
DESCARGAR
Descargado 1553 veces

En este salvapantallas gratuito puedes ver un módulo lunar aterrizando en la superficie de la luna. Un módulo lunar es un vehículo espacial que consta de dos etapas, que está diseñado para hacer aterrizajes en la superficie lunar, que se denominan alunizajes. El módulo lunar se utilizó a lo largo del programa Apolo de la NASA. Si te fascina la astronomía y la carrera espacial, no dudes en darle a Me Gusta y +1 en las redes sociales.