Estación espacial y la Tierra

Salvapantallas de espacio y astronomía : estación espacial y la Tierra

Salvapantallas de estación espacial y la Tierra

Salvapantallas animado de estación espacial y la Tierra

Salvapantallas de estación espacial y la Tierra
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Impresionante animación de una estación espacial situada cerca del planeta Tierra en el espacio exterior. Podrás ver la estación espacial internacional en la órbita de la Tierra, mientras un astronauta hace reparaciones en ella. Hay galaxias lejanas, el profundo espacio exterior y basura espacial alrededor de la Tierra, mientras esta hace su movimiento de rotación. En el fondo podemos ver las diferentes constelaciones y estrellas, así como una nebulosa. Si te gusta la astronomía, disfruta de esta panorámica del espacio.

Una estación espacial es una nave situada en el espacio que se utiliza como centro de investigación para estudiar la gravedad y hacer actividades relacionadas con el universo. También han sido utilizadas para fines militares y civiles. En esta imagen podemos ver como un astronauta y una serie de objetos, como una silla, un bidón de gasolina o un televisor, flotan en el espacio por la ausencia de gravedad. Desde la estación espacial se tiene una visión panorámica del planeta Tierra rotando.. Descarga el salvapantallas de estación espacial y la Tierra dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Espacio y Astronomía temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Espacio y Astronomía, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3037 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-09-15 13:09:51 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas estación espacial y la Tierra de Espacio y Astronomía está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Espacio y Astronomía. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de estación espacial y la Tierra animado de Espacio y Astronomía para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 6454 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3037 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 34 votos
Nº 804 del Top
DESCARGAR
Descargado 3117 veces

La Aurora Boreal o Aurora polar es un fenómeno electromagnético en forma de brillo o luminiscencia que aparece en el cielo nocturno, en zonas polares, Finlandia o Islandia. También se da en el hemisferio sur llamado aurora austral. Tambien hay auroras boreales en otros planetas. Una Aurora Boreal se produce cuando una explosión de masa solar choca con los polos produciendo unos preciosos colores en el cielo.

7
7 de 10 - 20 votos
Nº 1095 del Top
DESCARGAR
Descargado 2080 veces

En este salvapantallas puedes ver una galaxia espiral que gira en la inmensidad del espacio. Está compuesta por una concentración de estrellas central (bulbo) rodeada por un disco con millones de estrellas. Las estrellas del centro son las más antigua y las de los brazos o bordes son las más jóvenes. La galaxia del planeta Tierra es de este tipo. Las galaxias son el elemento que contiene todos los demás elementos del espacio, como las nebulosas, los cúmulos estelares y los sistemas estelares.