Van Gogh

Salvapantallas de arte : Van Gogh

Salvapantallas de Van Gogh

Salvapantallas animado de Van Gogh

Salvapantallas de Van Gogh
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas puedes ver los diferentes autorretratos que pintó el conocido pintor neerlandés, Vincent van Gogh. Este pintor, comúnmente conocido simplemente como Van Gogh, fue uno de los principales artistas de la corriente pictórica del post-impresionismo. Entre su gran variedad de obras, entre las que destacan El dormitorio de van Gogh en Arles, el Jarro con doce Girasoles o la Noche Estrellada, Van Gogh pintó numerosos autorretratos, entre los que hemos seleccionado algunos para mostrártelos en este salvapantallas sobre arte y pintura.

Vincent Willem van Gogh tuvo una clara predilección por el dibujo artístico, y su primer trabajo lo desempeñó en una galería de arte. Tiempo después se convirtió en pastor, y se marchó a una región de Bélgica para ejercer como misionero cuando tenía 26 años. Durante su estancia allí, se dedicó a dibujar a la gente que veía. Como se puede ver en su primera obra relevante, Los comedores de patatas, los tonos que utilizaban eran apagados y ocres. Fue cuando se trasladó a Francia cuando comenzó a utilizar la gama de colores vivos y luminosos por la que es conocido, durante su estancia en Arles, que es considerada su época de mayor resplandor. Como sucede con numerosos artistas y pintores, su obra no fue reconocida hasta bastante tiempo después de su fallecimiento, cuando se le pasó a considerar como uno de los maestros de la pintura post-modernista. El estilo más reconocible de Van Gogh era el de pequeñas pinceladas de diferentes colores vivos, creando una serie de pinceladas rítmicas que creaban bonitas formas en sus lienzos, y que hoy en día son toda una seña de identidad del artista. Aún así, el pintor también utilizaba diferentes técnicas y estilos, dando lugar a cuadros con diferente carácter.. Descarga el salvapantallas de Van Gogh dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Arte temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Arte, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 67 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-08-19 09:08:55 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Van Gogh de Arte está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Arte. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Van Gogh animado de Arte para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 67 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 2 votos
Nº 1676 del Top
DESCARGAR
Descargado 600 veces

El pensador es una escultura de bronce del escultor Auguste Rodin. El pensador representar a Dante frente a Las Puertas del Infierno en la Divina Comedia. Existen diferentes versiones de esta escultura, que es la más famosa de toda la obra del escultor Auguste Rodin. El Pensador está fundido en bronce y fue terminado en 1880. La figura de un hombre desnudo sentado con el puño bajo la barbilla en acritud pensativa.

9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1442 del Top
DESCARGAR
Descargado 1022 veces

Un fantástico salvapantallas de El Beso de Klimt, porque si te gusta el arte del pintor austriaco Gustav Klimt te va a encantar este salvapantallas totalmente gratuito de su obra más emblemática, llamada El beso (cuyo nombre original en alemán es Der Kuss), una pintura de óleo sobre tela montada en un lienzo de 180 x 180 centímetros. El Beso de Klimt fue realizado entre los años 1907 y 1908, y es una obra pictórica que sigue las directrices del Simbolismo, con característicos mosaicos propios del estilo del artista y con unos personales toques de los tonos dorados del pan de oro utilizado por Klimt en su Etapa Dorada, donde adquirió su mayor éxito. Este famoso cuadro, donde se ve a un hombre besando en la mejilla a una mujer, ha dado la vuelta al mundo y hoy en día se expone en la Österreichische Galerie Belvedere de Viena.