El grito de Munch

Salvapantallas de arte : El grito de Munch

Salvapantallas de El grito de Munch

Salvapantallas animado de El grito de Munch

Salvapantallas de El grito de Munch
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este cuadro es una famosa pintura llamada El grito (The Scream). Fue pintada en el año 1893 por el artista noruego Edvard Munch, un gran icono del expresionismo. Este cuadro está pintado con óleo, temple y pinturas pastel sobre una tabla de cartón. Las medidas del cuadro original son 91 centímetros de alto y 74 centímetros de ancho. Actualmente se puede visitar en la Galería Nacional de Olso, en Noruega. Existen otras dos versiones, una perteneciente a un particular y otra en el Museo Munch de Oslo.

Edvar Munch nació el 12 de diciembre de 1863 en Loten, Noruega. Este pintor tuvo la idea del cuadro de El grito cuando iba paseando por la calle y, cuando estaba atardeciendo y el cielo tomó un color rojizo, le embargó un sentimiento de tristeza y tuvo que detenerse para agarrarse a una barandilla. Al experimentar esas sensaciones, Munch quiso plasmar ese estremecimiento por medio de una obra pictórica, y de esta manera su cuadro fue tomando forma. Este cuadro ha sufrido muchos intentos de robo, aunque afortunadamente siempre se ha podido recuperar la pintura original en buen estado. Esta obra se ha convertido en un símbolo del expresionismo.. Descarga el salvapantallas de El grito de Munch dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Arte temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Arte, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 56 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-10-27 10:10:30 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas El grito de Munch de Arte está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Arte. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de El grito de Munch animado de Arte para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 56 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 11 votos
Nº 1581 del Top
DESCARGAR
Descargado 820 veces

En esta colección de imágenes puedes ver algunas de las obras más características del artista Salvador Dalí, un pintor, escultor y escritor español que era un máximo representarte del surrealismo. Entre las obras que aparecen están La persistencia de la memoria, La tentación de San Antonio o Gala y Tigres. También aparece una de las fotografías más populares de Dalí.

6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1335 del Top
DESCARGAR
Descargado 1317 veces

Este pintor esta realizando una obra de arte. Se trata de un retrato de una dama noble que está recostada sobre un diván. Desde la época de la Edad Media hasta el Renacimiento, los pintores eran considerados como unos artesanos, encargados de realizar retratos de familia, representar escenas de la época y contar diferentes hechos mediante sus cuadros. Como vemos en este vídeo, los que encargaban estas obras eran los burgueses o la iglesia. Con este salvapantallas puedes ver a este artista pintando con mucho cuidado un retrato de una noble. Es un buen producto para todos aquellos a los que les guste el mundo del arte.