Frank Gehry

Salvapantallas de arte : Frank Gehry

Salvapantallas de Frank Gehry

Salvapantallas animado de Frank Gehry

Salvapantallas de Frank Gehry
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Gracias a la fotografías de este salvapantallas podrás ver las mejores obras de Frank Gehry, un creativo arquitecto vanguardista que es reconocido en todo el mundo por unos diseños de edificios con personalidad y unas formas fluidas e innovadoras. Frank Owen Gerhy es de origen canadiense, y entre las obras que puedes ver en este salvapantallas están el Museo Guggenheim de Bilbao (España), la Casa Danzante en Praga (República Checa), el Lou Ruvo Brain Institute en Las Vegas (Nevada), o el Bodega-Hotel Marqués de Riscal, en Álava (España).

La obra arquitectónica de Frank Gehry tiene fama mundial, y ha recibido un gran número de reconocimientos por su aportación al mundo de la arquitectura de diseño. Aunque nació en Toronto, Canadá, mas tarde adoptó la nacionalidad estadounidense. Los edificios que diseña Gehry tienes curvaturas que buscan huir del tradicional concepto de un edificio como un prisma recto. Entre los materiales que al artista le gusta utilizar, se pueden ver gran cantidad de elementos metálicos y placas de metal coloreado que adoptan formas sinuosas sobre las estructuras, o siendo la propia estructura en sí misa. El vidrio y el cristal también son materiales fundamentales en sus composiciones. Algunas de las obras representativas de Frank Gehry que no aparecen en este salvapantallas son la Sala de Conciertos Walt Disney de Los Ángeles (Estados Unidos), el Pez Dorado en el puerto de Barcelona (España), la Torre Gehry en Hanóver (Alemania), el Pabellón Jay Pritzker de Chicago (Etados Unidos) o el Museo de Arte Weisman de Minneapolis (Estados Unidos). Además de un arquitecto, Frank Owen Gerhy es el claro ejemplo de que la arquitectura es un arte, por lo que se le considera todo un artista.. Descarga el salvapantallas de Frank Gehry dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Arte temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Arte, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 199 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-05 12:07:16 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Frank Gehry de Arte está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Arte. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Frank Gehry animado de Arte para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 140 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 199 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 2 votos
Nº 1313 del Top
DESCARGAR
Descargado 1662 veces

La escultura que aquí ves es el popular David de Migue Ángel, un artista renacentista italiano que se dedicó a diferentes campos de expresión artística, como la escultura, la arquitectura y la pintura. Gracias a este salvapantallas gratuito puedes ver las definidas formas del David, increíblemente conseguidas. Las esculturas de Miguel Ángel como la que puedes ver aquí tienen tal detalle que en la superficie de la piel del David pueden notarse en algunos puntos el relieve de las venas y crea la ilusión de que tiene arterias bajo la piel con un realismo increíble. ¿Sabías que el verdadero nombre de este artista era Michelangelo Buonarroti? Nació en Florencia en el año 1475 y hoy en día sigue vivo por medio de su obra, y ahora también en tu ordenador.

7
7 de 10 - 7 votos
Nº 1159 del Top
DESCARGAR
Descargado 1713 veces

Si eres un apasionado de la obra de Gustav Klimt estás de enhorabuena. En este salvapantallas tendrás una pequeña colección de obras de Klimt, un pintor simbolista austriaco como el conocido cuadro de El Beso, el Árbol de la Vida, Esperanza II, Madre e Hijo o La Doncella. Gustav Klimt vivió entre los años 1862 y 1918, y su etapa dorada tuvo gran éxito, llamada así por incorporar pan de oro a la pintura.