Esto es arte

Salvapantallas de arte : esto es arte

Salvapantallas de esto es arte

Salvapantallas animado de esto es arte

Salvapantallas de Esto es arte
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este protector de pantalla tiene como tema central el arte, más concretamente, las artes plásticas. Aquí aparecen elementos muy característico de algunas disciplinas artísticas, como la pintura, ya que se ve una paleta de colores acompañada de dos pinceles. Estas herramientas se utilizan por ejemplo con pintura acrílica o tempera. También aparecen una colección de lápices de colores, que también podrían ser pinturas pastel y se utilizan para crear impresionantes ilustraciones y obras de arte.

Lo que se entiende como artes plásticas son aquellas disciplinas artísticas en las que se utilizan materiales que pueden ser moldeados o modificados por el artista. Los ejemplos más característicos son la pintura, la escultura, la cerámica o el dibujo, entre otras. Este término es muy utilizado dentro del mundo de las bellas artes, y de esta manera se diferencian de otras disciplinas de arte como la danza o la literatura. Si eres un artista y quieres personalizar tu pantalla del ordenador, este protector de pantalla es perfecto para ti, porque representa una de tus mayores aficiones con bonitos colores. No pierdas la oportunidad de tener un ordenador totalmente a tu propio estilo, para que te sientas identificado.. Descarga el salvapantallas de Esto es arte dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Arte temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Arte, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 22 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 2 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-06-23 09:06:58 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Esto es arte de Arte está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Arte. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Esto es arte animado de Arte para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
2

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 22 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1432 del Top
DESCARGAR
Descargado 965 veces

Con este salvapantallas podrás llenar tu ordenador del arte de Antonio Gaudí, las mejores obras arquitectónicas de Gaudí, el arquitecto representante del modernismo catalán. Puedes ver algunas fotografías de obras tan representativas como El Drac en los alrededores del Parc Güell, la Catedral de la Sagrada Familia o las impresionantes chimeneas de La Pedrera, o La Casa Milà, en Barcelona.

9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1442 del Top
DESCARGAR
Descargado 1027 veces

Un fantástico salvapantallas de El Beso de Klimt, porque si te gusta el arte del pintor austriaco Gustav Klimt te va a encantar este salvapantallas totalmente gratuito de su obra más emblemática, llamada El beso (cuyo nombre original en alemán es Der Kuss), una pintura de óleo sobre tela montada en un lienzo de 180 x 180 centímetros. El Beso de Klimt fue realizado entre los años 1907 y 1908, y es una obra pictórica que sigue las directrices del Simbolismo, con característicos mosaicos propios del estilo del artista y con unos personales toques de los tonos dorados del pan de oro utilizado por Klimt en su Etapa Dorada, donde adquirió su mayor éxito. Este famoso cuadro, donde se ve a un hombre besando en la mejilla a una mujer, ha dado la vuelta al mundo y hoy en día se expone en la Österreichische Galerie Belvedere de Viena.