Escultura: pensador de rodin

Salvapantallas de arte : escultura: pensador de rodin

Salvapantallas de escultura: pensador de rodin

Salvapantallas animado de escultura: pensador de rodin

Salvapantallas de escultura: Pensador de Rodin
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El pensador es una escultura de bronce del escultor Auguste Rodin. El pensador representar a Dante frente a Las Puertas del Infierno en la Divina Comedia. Existen diferentes versiones de esta escultura, que es la más famosa de toda la obra del escultor Auguste Rodin. El Pensador está fundido en bronce y fue terminado en 1880. La figura de un hombre desnudo sentado con el puño bajo la barbilla en acritud pensativa.

Esta es una de las esculturas más famosas de todos los tiempos. Es una de las figuras que Auguste Rodin creó en torno a la Divina Comedia de Dante. Un hombre desnudo sentado con una actitud pensativa, llevando el puño bajo la mandíbula. Existen más de veinte versiones de esta escultura por el mundo. El Pensador está hecho en bronce y fue terminado en 1880, aunque no fue presentada en público hasta 1904.. Descarga el salvapantallas de escultura: Pensador de Rodin dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Arte temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Arte, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 40 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-03-30 12:03:55 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas escultura: Pensador de Rodin de Arte está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Arte. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de escultura: Pensador de Rodin animado de Arte para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 40 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1335 del Top
DESCARGAR
Descargado 1229 veces

Este pintor esta realizando una obra de arte. Se trata de un retrato de una dama noble que está recostada sobre un diván. Desde la época de la Edad Media hasta el Renacimiento, los pintores eran considerados como unos artesanos, encargados de realizar retratos de familia, representar escenas de la época y contar diferentes hechos mediante sus cuadros. Como vemos en este vídeo, los que encargaban estas obras eran los burgueses o la iglesia. Con este salvapantallas puedes ver a este artista pintando con mucho cuidado un retrato de una noble. Es un buen producto para todos aquellos a los que les guste el mundo del arte.

7
7 de 10 - 2 votos
Nº 1313 del Top
DESCARGAR
Descargado 1146 veces

La escultura que aquí ves es el popular David de Migue Ángel, un artista renacentista italiano que se dedicó a diferentes campos de expresión artística, como la escultura, la arquitectura y la pintura. Gracias a este salvapantallas gratuito puedes ver las definidas formas del David, increíblemente conseguidas. Las esculturas de Miguel Ángel como la que puedes ver aquí tienen tal detalle que en la superficie de la piel del David pueden notarse en algunos puntos el relieve de las venas y crea la ilusión de que tiene arterias bajo la piel con un realismo increíble. ¿Sabías que el verdadero nombre de este artista era Michelangelo Buonarroti? Nació en Florencia en el año 1475 y hoy en día sigue vivo por medio de su obra, y ahora también en tu ordenador.