Dalí

Salvapantallas de arte : Dalí

Salvapantallas de Dalí

Salvapantallas animado de Dalí

Salvapantallas de Dalí
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En esta colección de imágenes puedes ver algunas de las obras más características del artista Salvador Dalí, un pintor, escultor y escritor español que era un máximo representarte del surrealismo. Entre las obras que aparecen están La persistencia de la memoria, La tentación de San Antonio o Gala y Tigres. También aparece una de las fotografías más populares de Dalí.

Si te fijas en alguno de sus cuadros, algo que caracterizaba la obra de Dalí era la gran cantidad de detalles que había en todas sus pinturas o esculturas. Además, muchas veces incluye muchos símbolos y elementos recurrentes en varias obras. En sus cuadros, Salvador Dalí muestra unas formas imposibles, composiciones irreales y proporciones extrañas que hacen de su arte algo único y muy reconocible. Tiene un estilo muy imaginativo, que se basa en la contraposición de lo real y lo imaginario, la fantasía. Además, el artista Dalí era una persona muy extravagante y excéntrica, y allá a donde iba siempre destacaba entre la multitud. Una de sus frases más conocidas era “la única diferencia entre los surrealistas y yo, es que yo soy un surrealista”.. Descarga el salvapantallas de Dalí dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Arte temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Arte, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 238 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-12-15 10:12:05 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Dalí de Arte está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Arte. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Dalí animado de Arte para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 238 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1335 del Top
DESCARGAR
Descargado 2484 veces

Este pintor esta realizando una obra de arte. Se trata de un retrato de una dama noble que está recostada sobre un diván. Desde la época de la Edad Media hasta el Renacimiento, los pintores eran considerados como unos artesanos, encargados de realizar retratos de familia, representar escenas de la época y contar diferentes hechos mediante sus cuadros. Como vemos en este vídeo, los que encargaban estas obras eran los burgueses o la iglesia. Con este salvapantallas puedes ver a este artista pintando con mucho cuidado un retrato de una noble. Es un buen producto para todos aquellos a los que les guste el mundo del arte.

8
8 de 10 - 22 votos
Nº 1045 del Top
DESCARGAR
Descargado 2689 veces

Gracias a la fotografías de este salvapantallas podrás ver las mejores obras de Frank Gehry, un creativo arquitecto vanguardista que es reconocido en todo el mundo por unos diseños de edificios con personalidad y unas formas fluidas e innovadoras. Frank Owen Gerhy es de origen canadiense, y entre las obras que puedes ver en este salvapantallas están el Museo Guggenheim de Bilbao (España), la Casa Danzante en Praga (República Checa), el Lou Ruvo Brain Institute en Las Vegas (Nevada), o el Bodega-Hotel Marqués de Riscal, en Álava (España).