Dalí

Salvapantallas de arte : Dalí

Salvapantallas de Dalí

Salvapantallas animado de Dalí

Salvapantallas de Dalí
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En esta colección de imágenes puedes ver algunas de las obras más características del artista Salvador Dalí, un pintor, escultor y escritor español que era un máximo representarte del surrealismo. Entre las obras que aparecen están La persistencia de la memoria, La tentación de San Antonio o Gala y Tigres. También aparece una de las fotografías más populares de Dalí.

Si te fijas en alguno de sus cuadros, algo que caracterizaba la obra de Dalí era la gran cantidad de detalles que había en todas sus pinturas o esculturas. Además, muchas veces incluye muchos símbolos y elementos recurrentes en varias obras. En sus cuadros, Salvador Dalí muestra unas formas imposibles, composiciones irreales y proporciones extrañas que hacen de su arte algo único y muy reconocible. Tiene un estilo muy imaginativo, que se basa en la contraposición de lo real y lo imaginario, la fantasía. Además, el artista Dalí era una persona muy extravagante y excéntrica, y allá a donde iba siempre destacaba entre la multitud. Una de sus frases más conocidas era “la única diferencia entre los surrealistas y yo, es que yo soy un surrealista”.. Descarga el salvapantallas de Dalí dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Arte temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Arte, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 138 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-12-15 10:12:05 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Dalí de Arte está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Arte. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Dalí animado de Arte para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 138 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1652 del Top
DESCARGAR
Descargado 717 veces

Esta casa es una obra arquitectónica muy conocida del arquitecto Frank Lloyd Wright, y es la Residencia Kaufmann, una familia propietaria de unos grandes almacenes de Pittsburg. Está ubicada en condado de Fayette del estado de Pensilvania (Estados Unidos), y es considerada la obra maestra de este arquitecto. Aquí puedes ver como el agua del río Bear Run cae formando una cascada bajo este edificio museo convertido en monumento nacional de los Estados Unidos.

7
7 de 10 - 2 votos
Nº 1313 del Top
DESCARGAR
Descargado 1201 veces

La escultura que aquí ves es el popular David de Migue Ángel, un artista renacentista italiano que se dedicó a diferentes campos de expresión artística, como la escultura, la arquitectura y la pintura. Gracias a este salvapantallas gratuito puedes ver las definidas formas del David, increíblemente conseguidas. Las esculturas de Miguel Ángel como la que puedes ver aquí tienen tal detalle que en la superficie de la piel del David pueden notarse en algunos puntos el relieve de las venas y crea la ilusión de que tiene arterias bajo la piel con un realismo increíble. ¿Sabías que el verdadero nombre de este artista era Michelangelo Buonarroti? Nació en Florencia en el año 1475 y hoy en día sigue vivo por medio de su obra, y ahora también en tu ordenador.