Corazón con Alas de Britto

Salvapantallas de arte : Corazón con Alas de Britto

Salvapantallas de Corazón con Alas de Britto

Salvapantallas animado de Corazón con Alas de Britto

Salvapantallas de Corazón con Alas de Britto
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un precioso salvapantallas de un corazón con alas, una obra de Romero Britto, un pintor y escultor brasileño. Este corazón es una escultura de Britto llamada Going North, y es de un estilo muy personal que caracteriza al artista, con sus vivos colores y sus estampados. Actualmente Britto vive en Miami, y en la ciudad pueden verse muchas esculturas, además de numerosas galerías Britto.

Salvapantallas de corazón volando de Romero Britto. Este protector de pantalla gratuito te ofrece una obra de arte de Britto animada, un bonito corazón agitando sus alas para volar en el aire. Britto es un artista nacido en Brasil que triunfa en la ciudad de Miami, en Florida, donde su arte es muy valorado.. Descarga el salvapantallas de Corazón con Alas de Britto dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Arte temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Arte, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 181 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-03-07 11:03:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Corazón con Alas de Britto de Arte está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Arte. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Corazón con Alas de Britto animado de Arte para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 181 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 16 votos
Nº 1045 del Top
DESCARGAR
Descargado 1404 veces

Gracias a la fotografías de este salvapantallas podrás ver las mejores obras de Frank Gehry, un creativo arquitecto vanguardista que es reconocido en todo el mundo por unos diseños de edificios con personalidad y unas formas fluidas e innovadoras. Frank Owen Gerhy es de origen canadiense, y entre las obras que puedes ver en este salvapantallas están el Museo Guggenheim de Bilbao (España), la Casa Danzante en Praga (República Checa), el Lou Ruvo Brain Institute en Las Vegas (Nevada), o el Bodega-Hotel Marqués de Riscal, en Álava (España).

6
6 de 10 - 4 votos
Nº 912 del Top
DESCARGAR
Descargado 1914 veces

Para los amantes del arte pop, este salvapantallas nos trae una muestra de la obra de Andy Warhol, un artista que hoy en día es considerado todo un icono de la corriente artística del pop art. En nuestro impresionante salvapantallas tenemos obras de Warhol como cuadros de Marilyn Monroe con el inconfundible estilo del artista, su dibujo de la sopa de tomate Campbell, también podemos ver a Mickey Mouse o la popular portada en la que aparece un plátano que Andy Warhol diseñó para The Velvet Underground, con una conocida frase que pone ”peel slowly and see“ (pelar lentamente y ver). Si te gusta la obra de este artista pop norteamericano de Pittsburgh (Pensilvania) con este salvapantallas de arte pop podrás tenerla gratis en tu ordenador.