Casa de la Cascada

Salvapantallas de arte : Casa de la Cascada

Salvapantallas de Casa de la Cascada

Salvapantallas animado de Casa de la Cascada

Salvapantallas de Casa de la Cascada
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta casa es una obra arquitectónica muy conocida del arquitecto Frank Lloyd Wright, y es la Residencia Kaufmann, una familia propietaria de unos grandes almacenes de Pittsburg. Está ubicada en condado de Fayette del estado de Pensilvania (Estados Unidos), y es considerada la obra maestra de este arquitecto. Aquí puedes ver como el agua del río Bear Run cae formando una cascada bajo este edificio museo convertido en monumento nacional de los Estados Unidos.

El arquitecto Frank Lloyd Wright es considerado el mejor arquitecto de Norteamérica del siglo XX. La residencia Kaufmann es consideradas su obra maestra, que es una edificación de estilo orgánico, que consiste en integrar un conjunto arquitectónico dentro del paisaje natural que lo alberga. En este caso, esta casa está construida en un lugar llamado Mill Run, dentro del municipio de Stewart. La principal característica es que una cascada del río Bear Run discurre bajo el edificio y le da una apariencia natural y muy orgánica. Es un paisaje muy relajante para instalar como protector de tu pantalla del ordenador.. Descarga el salvapantallas de Casa de la Cascada dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Arte temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Arte, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 166 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-01-26 09:01:18 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Casa de la Cascada de Arte está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Arte. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Casa de la Cascada animado de Arte para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 166 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 3 votos
Nº 1442 del Top
DESCARGAR
Descargado 1580 veces

Un fantástico salvapantallas de El Beso de Klimt, porque si te gusta el arte del pintor austriaco Gustav Klimt te va a encantar este salvapantallas totalmente gratuito de su obra más emblemática, llamada El beso (cuyo nombre original en alemán es Der Kuss), una pintura de óleo sobre tela montada en un lienzo de 180 x 180 centímetros. El Beso de Klimt fue realizado entre los años 1907 y 1908, y es una obra pictórica que sigue las directrices del Simbolismo, con característicos mosaicos propios del estilo del artista y con unos personales toques de los tonos dorados del pan de oro utilizado por Klimt en su Etapa Dorada, donde adquirió su mayor éxito. Este famoso cuadro, donde se ve a un hombre besando en la mejilla a una mujer, ha dado la vuelta al mundo y hoy en día se expone en la Österreichische Galerie Belvedere de Viena.

7
7 de 10 - 2 votos
Nº 1313 del Top
DESCARGAR
Descargado 1768 veces

La escultura que aquí ves es el popular David de Migue Ángel, un artista renacentista italiano que se dedicó a diferentes campos de expresión artística, como la escultura, la arquitectura y la pintura. Gracias a este salvapantallas gratuito puedes ver las definidas formas del David, increíblemente conseguidas. Las esculturas de Miguel Ángel como la que puedes ver aquí tienen tal detalle que en la superficie de la piel del David pueden notarse en algunos puntos el relieve de las venas y crea la ilusión de que tiene arterias bajo la piel con un realismo increíble. ¿Sabías que el verdadero nombre de este artista era Michelangelo Buonarroti? Nació en Florencia en el año 1475 y hoy en día sigue vivo por medio de su obra, y ahora también en tu ordenador.