El Beso de Klimt

Salvapantallas de arte : El Beso de Klimt

Salvapantallas de El Beso de Klimt

Salvapantallas animado de El Beso de Klimt

Salvapantallas de El Beso de Klimt
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un fantástico salvapantallas de El Beso de Klimt, porque si te gusta el arte del pintor austriaco Gustav Klimt te va a encantar este salvapantallas totalmente gratuito de su obra más emblemática, llamada El beso (cuyo nombre original en alemán es Der Kuss), una pintura de óleo sobre tela montada en un lienzo de 180 x 180 centímetros. El Beso de Klimt fue realizado entre los años 1907 y 1908, y es una obra pictórica que sigue las directrices del Simbolismo, con característicos mosaicos propios del estilo del artista y con unos personales toques de los tonos dorados del pan de oro utilizado por Klimt en su Etapa Dorada, donde adquirió su mayor éxito. Este famoso cuadro, donde se ve a un hombre besando en la mejilla a una mujer, ha dado la vuelta al mundo y hoy en día se expone en la Österreichische Galerie Belvedere de Viena.

El Beso de Gustav Klimt es una obra de fama mundial, que cuenta con millones de admiradores en todo el mundo, ya que es considerada una de las obras más representativas del simbolismo y la iconografía. Es un cuadro que simboliza el instante en el que el dios del Monte Olimpo Apolo le da un beso a Dafne, la ninfa que se concierte en laurel en la obra de Ovidio sobre la metamorfosis de Dafne. Para los seguidores de la obra pictórica de Klimt, este salvapantallas de su obra El Beso es un perfecto complemento para personalizar tu ordenador, ya que es perfectamente compatible con todos los Windows como XP, Windows 7 y hasta el nuevo Windows 8, así que si te gusta el arte y las pinturas en óleo, no dudes en instalarte este salvapantallas que es una obra de arte para proteger la pantalla de tu ordenador.. Descarga el salvapantallas de El Beso de Klimt dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Arte temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Arte, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 64 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-05-06 09:05:51 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas El Beso de Klimt de Arte está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Arte. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de El Beso de Klimt animado de Arte para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 64 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 8 votos
Nº 1234 del Top
DESCARGAR
Descargado 1229 veces

Si te gusta el cubismo, con este salvapantallas de Picasso podrás tener una pequeña colección con una foto del artista y sus pinturas más famosas, como El Guernica, Las Señoritas de Avignon o el Guitarrista Ciego. Pablo Ruíz Picasso era un pintor y escultor nacido en Málaga, España, que junto a Georges Braque y Juan Gris creó el movimiento cubista, que rompía con la pintura tradicional.

8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1674 del Top
DESCARGAR
Descargado 645 veces

Este cuadro es una famosa pintura llamada El grito (The Scream). Fue pintada en el año 1893 por el artista noruego Edvard Munch, un gran icono del expresionismo. Este cuadro está pintado con óleo, temple y pinturas pastel sobre una tabla de cartón. Las medidas del cuadro original son 91 centímetros de alto y 74 centímetros de ancho. Actualmente se puede visitar en la Galería Nacional de Olso, en Noruega. Existen otras dos versiones, una perteneciente a un particular y otra en el Museo Munch de Oslo.