Artista

Salvapantallas de arte : artista

Salvapantallas de artista

Salvapantallas animado de artista

Salvapantallas de Artista
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este pintor esta realizando una obra de arte. Se trata de un retrato de una dama noble que está recostada sobre un diván. Desde la época de la Edad Media hasta el Renacimiento, los pintores eran considerados como unos artesanos, encargados de realizar retratos de familia, representar escenas de la época y contar diferentes hechos mediante sus cuadros. Como vemos en este vídeo, los que encargaban estas obras eran los burgueses o la iglesia. Con este salvapantallas puedes ver a este artista pintando con mucho cuidado un retrato de una noble. Es un buen producto para todos aquellos a los que les guste el mundo del arte.

Los artistas que se dedican a realizar obras de arte sobre lienzos son llamados pintores. La técnicas más utilizadas son el óleo, la pintura acrílica o la acuarela. Esto son conocidas como artes plásticas. También la escultura entraría dentro de este tipo de artes. Antiguamente un pintor era un artesano que se dedicaba a realizar obras por encargo. Estos trabajos eran casi siempre retratos de familia o pinturas de alguna escena que se quería inmortalizar, ya que no se había inventado la fotografía. Esta práctica se afianzó en la época del renacimiento y continuó durante todo el siglo XIX, pero con la invención de la fotografía la profesión de pintor cambió considerablemente. Fue cuando se comenzaron a realizar otro tipo de obras para expresar cosas diferentes, sin necesidad de ser tan fieles a la realidad y ofrecer otra versión que la que las personas ven con sus propios ojos. Así fue como nació el arte moderno, como otra vía de expresar gráficamente cualquier sentimiento o emoción. Para todo aquel al que le guste la pintura esta animación es perfecta para proteger la pantalla del ordenador con un salvapantallas artístico.. Descarga el salvapantallas de Artista dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Arte temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Arte, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 15 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-05-06 09:05:51 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Artista de Arte está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Arte. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Artista animado de Arte para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 15 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 15 votos
Nº 822 del Top
DESCARGAR
Descargado 1925 veces

¿Te gusta el arte de Romero Britto? Ahora puedes disfrutar de algunas de sus obras con nuestro salvapantallas gratuito de Romero Britto, el artista brasileño que combina diferentes estilos, como el arte pop, el graffiti y claras influencias del cubismo. Actualmente, Britto vive en Miami, en el estado norteamericano de Florida. Allí, se pueden encontrar muchas esculturas del artista adornando la ciudad.

6
6 de 10 - 5 votos
Nº 1432 del Top
DESCARGAR
Descargado 925 veces

Con este salvapantallas podrás llenar tu ordenador del arte de Antonio Gaudí, las mejores obras arquitectónicas de Gaudí, el arquitecto representante del modernismo catalán. Puedes ver algunas fotografías de obras tan representativas como El Drac en los alrededores del Parc Güell, la Catedral de la Sagrada Familia o las impresionantes chimeneas de La Pedrera, o La Casa Milà, en Barcelona.