Yorkshire

Salvapantallas de animales : yorkshire

Salvapantallas de yorkshire

Salvapantallas animado de yorkshire

Salvapantallas de Yorkshire
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Llega un salvapantallas muy tierno de cachorros de yorkshire, una de las razas de perro más populares del mundo, por su pequeño tamaño y carácter cariñoso. Si te gusta la raza de perros yorkshire, podrás tener una pequeña galería y que bonitas fotografías de yorkshire terrier vayan apareciendo. Esta raza de perros es una de las más populares, porque son perros de pequeño tamaño, por lo que son perfectos para vivir en pisos pequeños. Si te gustan los perros pero no tienes ninguno como mascota, ahora podrás verlos al menos cuando tu ordenador se quede un rato inactivo.

Los yorkshire terrier son una raza de perro muy conocida y querida en el mundo occidental. Es una de las razas de perro más elegantes, y su tamaño es bastante reducido, con un peso de 2 a 4 kg. Comparte en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ este salvapantallas de cachorros yorkshire, que seguro que a alguno de tus amigos le gustará. Vemos diferentes imágenes de la raza de perro Yorkshire, que son cachorros o adultos, pero siempre de pequeño tamaño. Son mascotas de pequeño tamaño, con muy buen carácter, cariñosos y simpáticos. Muy buenos animales domésticos. Viven muy bien entre los humanos y son muy cariñosos con los niños. . Descarga el salvapantallas de Yorkshire dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 251 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-03 08:07:22 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Yorkshire de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Yorkshire animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 210 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 251 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 191 votos
Nº 819 del Top
DESCARGAR
Descargado 1966 veces

Si tienes un gato domestico como mascota, o te gustan, seguro que sabes lo curiosos que son con los ordenadores. Si pasas el cursor del ratón sobre la pantalla, seguro que quiere atraparlo con sus patas. Salvapantallas de un gatito tecleando en el ordenador. Si descargas estas animación 3d podrás tener un gatito como mascota, que te ayude con tus tareas informáticas. El gato está husmeando con el teclado del ordenador y trata de escribir algo. Esta mascota es de color marrón y esta encima de una mesa con un ordenador blanco.

7
7 de 10 - 20 votos
Nº 1333 del Top
DESCARGAR
Descargado 2054 veces

En esta imagen queda demostrado que los gatos y los perros no tienen motivos para ser enemigos. Como puedes ver en esta escena, aparece un gato abrazado a un perro, y ambos saludan alegremente demostrando que existe una gran amistad entre ellos. Habitualmente se dice que los perros y los gatos son enemigos naturales, pero en la realidad existen muchos ejemplos en el que estas dos mascotas pueden convivir perfectamente en el mismo hogar y ser buenos amigos, como los que aparecen en este protector de pantalla.