Yorkshire

Salvapantallas de animales : yorkshire

Salvapantallas de yorkshire

Salvapantallas animado de yorkshire

Salvapantallas de Yorkshire
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Llega un salvapantallas muy tierno de cachorros de yorkshire, una de las razas de perro más populares del mundo, por su pequeño tamaño y carácter cariñoso. Si te gusta la raza de perros yorkshire, podrás tener una pequeña galería y que bonitas fotografías de yorkshire terrier vayan apareciendo. Esta raza de perros es una de las más populares, porque son perros de pequeño tamaño, por lo que son perfectos para vivir en pisos pequeños. Si te gustan los perros pero no tienes ninguno como mascota, ahora podrás verlos al menos cuando tu ordenador se quede un rato inactivo.

Los yorkshire terrier son una raza de perro muy conocida y querida en el mundo occidental. Es una de las razas de perro más elegantes, y su tamaño es bastante reducido, con un peso de 2 a 4 kg. Comparte en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+ este salvapantallas de cachorros yorkshire, que seguro que a alguno de tus amigos le gustará. Vemos diferentes imágenes de la raza de perro Yorkshire, que son cachorros o adultos, pero siempre de pequeño tamaño. Son mascotas de pequeño tamaño, con muy buen carácter, cariñosos y simpáticos. Muy buenos animales domésticos. Viven muy bien entre los humanos y son muy cariñosos con los niños. . Descarga el salvapantallas de Yorkshire dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 220 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-07-03 08:07:22 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Yorkshire de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Yorkshire animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 210 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 220 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 83 votos
Nº 1016 del Top
DESCARGAR
Descargado 1543 veces

Salvapantallas de un dinosaurio, un tiranosaurio rex que fue un carnívoro bípedo con un masivo cráneo balanceado por una larga y pesada cola. En relación con sus largos y poderosos miembros traseros, los miembros superiores del tyrannosaurus eran pequeños, pero poderosos. Aquí aparece con un velociraptor en sus mandíbulas, ya que este gran dinosaurio se alimentaba de otros, aunque principalmente de hervívoros.

6
6 de 10 - 37 votos
Nº 1106 del Top
DESCARGAR
Descargado 1386 veces

Salvapantallas de un colibrí revoloteando sobre unas flores de color amarillo. Colibrí es un género de aves apodiformes pertenecientes a la subfamilia de los troquilinos (trochilinae) y llamadas comúnmente colibríes. Son pequeñas aves nativas de México, América Central y la parte norte de Sudamérica. El género agrupa cuatro especies reconocidas. Si te gustan estos simpáticos pajarillos, disfruta este salvapantallas gratis de colibríes. Estas aves se caracterizan por batir sus alas a una gran velocidad, hasta el punto en que el ojo humano no puede verlo a simple vista.