Vaca loca

Salvapantallas de animales : vaca loca

Salvapantallas de vaca loca

Salvapantallas animado de vaca loca

Salvapantallas de vaca loca
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta vaca se encuentra muy contenta en su granja, y en este salvapantallas gratuito lo manifiesta con un divertido baile, lleno de posturas graciosas, saltos y piruetas. ¡Es una vaca que está algo loca, pero está llena de energía y vitalidad! También podemos ver el establo al fondo, junto al corral, y un tractor verde aparcado, dos elementos típicos de granja. Si quieres ver a los animales de una manera que nunca los has visto, diviértete contesta simpática vaca y su gracioso baile, con el que podrás cuidar la pantalla de tu ordenador cuando se quede inactiva durante un momento.

Este protector de pantalla lo protagoniza una enérgica vaca, que es la hembra del toro, y se trata de un mamífero bovino que lleva domesticado desde hace más de diez mil años en la zona de Oriente Medio. ¿Sabías que este animal es un rumiante (que mastica, traga, luego regurgita, y vuelve a masticar y tragar de nuevo) y también es herbívoro (que se alimenta de hierba y vegetales)? Las vacas más tópicas suelen ser de color blanco con manchas negras, pero existen muchas posibilidades en cuanto a su pelaje, y pueden ser de color crema, negro o marrón, entre otros. A lo largo de todo el mundo existen muchas razas diferentes de este bóvido con características muy diferentes, como por ejemplo el tamaño de la cornamenta, la altura y su robustez. Muchas granjas y complejos de ganadería crían y alimentan a estos animales para obtener una materia prima muy habitual en la alimentación de las personas del mundo entero, que es la leche. De la leche proceden una gran cantidad de alimentos que consumimos a diario, como todo tipo de queso, yogures o batidos. Otros animales que también producen leche son las cabras y las ovejas, de cuya leche también se producen diferentes tipos de queso, cada uno con su sabor característico. Este animal es uno de los animales más populares en las granjas o centros de ganadería, y en algunos de estos lugares las vacas son tratadas como reinas.. Descarga el salvapantallas de vaca loca dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Animales temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Animales, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 381 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-05-16 10:05:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas vaca loca de Animales está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Animales. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de vaca loca animado de Animales para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 140 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 381 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 7467 votos
Nº 40 del Top
DESCARGAR
Descargado 45706 veces

¿Te gusta la ornitología? ¿Disfrutas observando el vuelo de las aves? Pues instala este salvapantallas en tu PC y observa el vuelo de las aves en primavera. Un loro salvaje, aves tropicales, colibríes y otros pajarillos, reciben alegremente la llegada de la primavera en un bosque salpicado de cascadas. Si te gusta este protector de pantalla, no te olvides de compartirlo con tus amigos, porque a aquellos que comparten los mismos gustos que tu también podría gustarle!

7
7 de 10 - 38936 votos
Nº 10 del Top
DESCARGAR
Descargado 176764 veces

Observa el vuelo de un colibrí rojo, que recorren este salvapantallas junto a una mariposa azul y otra amarilla. Los pájaros más pequeños del mundo, los colibríes, tienen un plumaje muy vistoso y alegre. Su pico alargado les permite chupar el néctar de las flores con facilidad, y son capaces de batir sus alas muy rápido, al igual que las abejas. Si te gusta este protector de pantalla, ¡sigue adelante y compártelo con todo el mundo en las redes sociales más populares!